sábado, julio 28, 2012

a la karma con ella..

a la karma contigo.. a la karma quiero llevarte y allí quitarte de nuevo toda la ropa, desayunarme tu cuerpo, comerme tu espalda y soplar en tu cuello, para darte esos escalofríos que me hacen bajar hasta tu pecho y allí abajo, con mi mano entre tus piernas, darme cuenta que en mi karma me gusta desnudarte toda..

y en mi karma te beso y te desmayo.. te regalo flores que arranqué en alguna calle y por cosas como esas podrás decir de mi “que soy un hombre de detalles”.. a la karma contigo, es lo que deberíamos no dejar de hacer nunca y esas una o dos canciones que te dediqué, podrás borrarlas ok, pero si algún día llegaras a escucharlas de nuevo.. recordaras ese día cuando estábamos besándonos en mi karma.

¿dedicarte poemas?.. todo mi karma es una poesia de tí y aunque no escribo como Neruda, traté de hacerte mía en mis letras como te hice mía por pocos días en mi karma.. te quiero hoy en mi karma y que se joda el mundo y los codigos postales y mi karma tan de 1,50 x 1,90 y tu karma tan inexplorada y tú más que nadie sabe, que soy asiduo en pasarme la noche en vela, viéndote como un bobo… dormida, semi desnuda en mi karma.

al karma de la madre con todo.. ahora si paso por un centro comercial y veo una puta plancha para el cabello, recuerdo como te quemaste la oreja y me imagino tu oreja, tu cuello, tus lunares y deseo tenerte recién bañada de nuevo, y tirarte en mi karma y hacerte mía.

al karma con todo.. al karma con la vida si te sorprendes una noche soñando conmigo ¿es tan difícil? .. al karma conmigo que siempre supe que eres de un corazón ocupado, al karma contigo por tener el amor como un edificio lleno de inquilinos.. mi karma tan insípida con cualquiera y tu karma siempre tan tibia.

al karma contigo.. al karma contigo..


jueves, julio 26, 2012

¿qué coño esperabas que hiciera?...


Brindo por ti..
mujer de largos cabellos como la noche que enredas el viento en tus mentiras..

brindo por tu cuerpo de diosa
eres la más linda.. la más hermosa
tu sonrisa viva, amable, alegre..
esconde tanto.. tanto…
ojos grandes y bellos hacen de tu mirada tan penetrante
eres bella y elegante
escondes tanto...tanto..

brindo por tu compañía.. te disfruté como hace años no lo hacía, pues en ti fui un marino perdido en el mar, mil gracias doy a dios por guiarme a otras orillas.. mujer maldita, que hiciste por unos días tu entre pierna mi único muelle.

brindo por todo esto que siento… por ser tú la oscuridad que alimenta mi luz, el fuego y la lluvia, la sed que se calma con nada, brindo por el aliento de tu boca cuando estabas dormida y medio desnuda a mi lado..

brindo por ti que ahora formas parte de mi y ya no podré vivir de nuevo sin pensar en “qué será de ti..” tengo mayores tesoros, nunca fue para ti un secreto.. tengo una gran fortuna hecha mujer guardada en la caja fuerte de mi día a día… pero, con fortuna y todo intento sin mucho éxito, sacarle a mis recuerdos de tu cuerpo el máximo provecho.

brindo por todo el misterio que tienes en los ojos y esa química de los dos que me atrapó y… vives en una cárcel llamada “noviazgo disfuncional”...y yo no estoy interesado en ser tu carcelero.

brindo por tu pureza… ja! ¿pureza?.. y por tus lunares!! y por tus tatuajes!! y brindo una y mil veces por ti que te has enredado de tal forma en mis sueños, que ya no puedo dejar de soñar.. y mucho siente el que poco dice pero..

¿qué esperabas que hiciera?.



martes, julio 24, 2012

por educación y caballerosidad..

por educación y caballerosidad no voy a escribir de ti.. por educación y caballerosidad y para no darle mucha trascendencia a este tipo de situaciones..pero.. para fijar una fecha y recordarte en el futuro, te dejo un poema para que lo archives, allí donde seguramente me estás archivando..

Poema XX, Pablo Neruda:

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: "La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos."

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como esta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oir la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche esta estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como esta la tuve entre mis brazos,
mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque este sea el ultimo dolor que ella me causa,
y estos sean los ultimos versos que yo le escribo.

viernes, julio 20, 2012

no sería justo..

hoy tengo ganas de escribir sobre lo que te haré más tarde.. pero eso sería darte ventaja y no me parece justo.

aunque creo.. que te voy a amarrar con mi corbata… volteo a mi closet y creo que va a ser “mi corbata gris”.. y disculpa por decirlo aquí, en un sitio algo público, pero.. los peros no te los digo.. no me parece justo.

besarte el cuello lentamente..¿te parece justo?.. quiero hablar sobre la manera desordenada en la que se dan las cosas, tú y yo creo que tenemos los amores algo desordenados.. ah.. llevo tres días sin afeitarme y rozar mi barba entre tus piernas, creo que sería algo justo.

hoy tengo ganas de decir tu nombre y tu apellido para que todos salgan de dudas, pero para nosotros.. no sería justo.. y yo prometo, ser con todo lo que concierna a tu cuerpo un total caballero, de esos que te sacan la silla para que te sientes o esos que te hacen el amor, cargada..

aunque creo.. que con decir tu nombre y tu apellido.. no serías más mía de lo que ya eres.. y no sería justo para tantos otros sitios que yo gritara a los cuatro vientos, que mi nuevo lugar preferido será entre tus piernas..no sería justo..

tirar vino sobre tus senos.. tampoco sería justo!!!! mancharíamos todas las sabanas de vino y para ser sincero.. no creo que me importen mucho las sabanas en esos momentos.. no sería justo para quien lave.. no sería justo..

emborracharte a medias, no quitarte toda la ropa cuando lleguemos al cuarto y hacértelo así...no sería justo para ti.. ¿y si te da resaca al otro día?.. no sería justo.. no sería justo..

hoy tengo ganas de escribir sobre todo lo que te haré más tarde.. pero tardaría horas describiendo con tanto detalle el mismo beso o la misma caricia que me he imaginado de cuatro mil formas distintas..pero darte pistas, no sería justo..

no sería justo darte pistas.. sobre todo lo que te haría..

no sería justo..


viernes, julio 13, 2012

una docena de rosas..

y vengo llegando de una cena de negocios con algunos whiskys encima y lo único que puedo hacer cuando siento es… sentir y amar y que en el mismo infierno decidan lo que está bien o mal y por eso yo agarré el teléfono hoy en la mañana y llamé a una floristería cualquiera y pedí una docena de rosas y con papel en mano, adjuntando la dirección de su oficina, le mandé una docena de rosas, aunque ella dice que “las odia” yo compré una docena de rosas para ella y si no le gustaron, pues que las bote! y con dirección adjunta, sin colocar mi nombre le mandé una docena de rosas, una rosa por cada.. por cada.. por lo que sea, le mandé una docena de rosas porque me lo paso pensando en ella y porque me dio la gana y sin colocar mi nombre, pero con una carta y la carta decía mas o menos algo cómo:

"Te regaló estos dos días desperdiciados como una forma para que pienses en mí. Sé que no te gustan las rosas, pero deberías acostumbrarte, las ganas de verte me hacen llamar por teléfono a una floristería y “malgastar” dinero comprándote flores. Intenté comprarte cierta pastilla para el dolor de cabeza (lleva días con jaqueca), pero las farmacias no hacen entregas a domicilio ni entregan cartas de este tipo. Una de las cosas que más me gustan de enviarte flores es que seguramente estás sonriendo en estos momentos y esa sonrisa vale cada centavo que gasté y cada segundo de los dos días (según ella, es lo que duran las rosas) que las tendrás contigo.

Si sales al pasillo, veras los mariachis que también alquilé, los cuales creo que deberían entrar a cantarte en unos diez minutos en cuanto el mensajero llame a la floristería para decir que tienes las flores y ellos me llamen a mí y yo los llame a ellos para mandarlos a pasar y tranquila, son sólo 3 canciones. Espero que tu jefe no te regañe por la bulla y el escándalo, pero.. honestamente hoy no me importa que te regañen. Si te despide, yo te doy empleo… me daría mucha risa, que tengas la oficina llena de clientes.

La semana se me sigue haciendo larga y todavía no es sábado … y tranquila, no hay mariachis. Seguro te pusiste como loca.

Mandando esto, estoy seguro que para cuando lo estés leyendo no habrás pagado la “deuda” que tienes conmigo (ella me debe algo, que tiene que ver con su cuerpo y con el mio).. es que yo sé que… eres mala paga..

Muy mala paga.."

y después de estas clases de cosas, queda sólo esa sensación de “si retrocediera el tiempo, seguramente lo haría de nuevo..” y es que la vida es tan corta, para detenernos a pensar en lugar de sentir y maldita sea todo…

seguro su novio, no le manda rosas a la oficina..


lunes, julio 09, 2012

dos whisky y una cena más pobre ..

mi primera indecisión de la noche se basó en el color de mi corbata, entre verde y azul y entre envy de gucci o euphoria de ck.. “es lunes de cenar..y de…” pensé, mientras me colocaba la corbata ignorada durante todo el día y recogía mi saco coqueto del perchero de mi oficina y digo coqueto, porque le gusta a todo el mundo, menos a mí.. yo no soy coqueto.

quedamos en vernos en un concurrido restaurante de algún centro comercial, lo escogí más que todo por la cómoda barra donde me pude sentar a esperarla que por la comida en sí… y veinte minutos después llegó ella.. muy ingeniera y muy coqueta (ella sí lo es). una risa refrescantemente hermosa y su lonchera de hello kitty con su look de ejecutiva…

decidimos aventurarnos en el sabor exótico de la comida mediterránea, y entre uno o dos chistes de oficina el hielo se fue rompiendo poco a poco y sonaba Adele en el restaurante y era la luz de las velas y era su copa de vino y era ella.. como sonriendo de medio lado y recogiéndose el cabello detrás de la oreja..

por instinto deduje que sólo me separaban de su cuerpo desnudo algunas horas y hoy extrañamente Caracas está vacía, sin ese tráfico tan tedioso de todos los días y tímidamente le dejé caer “entre semana soy todo un secuestrador..” y ella sin mucha timidez, dejó caer un “dios.. esos secuestros suenan como interesantes”.

sentí como una tímida erección, de esas que nacen en una cena rápida para una escapada violenta, como quien sabe lo que pasará en menos de una hora.. es que, no podía darle un nombre a todo el morbo que sentía..

y allí estaba yo, dos whisky y una cena más pobre con una mujer incitándome sexualmente algunas cosas que hace unas décadas serían impuras que salieran de una mujer y yo… y yo.. y yo… después de dos whiskys y una cena me di cuenta que no es ella la que me provoca todas esas cosas, de las que no puedo escribir en horario infantil y créanme, intenté como dispersarmente ignorar lo que me haces sentir y darle rienda suelta a la polla rebelde .. pero no.. no..

“yo no soy como tú, que puedo besar a otra persona.. sin pensar en ti”…. me provocó escribirte, pero mejor no.. hacer berrinches por mensajes de texto es políticamente incorrecto y ¿quién soy yo en tu vida para darte instrucciones sobre qué hacer con tu boca o con quien quitarte la ropa?..

yo no puedo besar a otra pensando en ti… yo no.

la cuenta por favor!!


quisiera ser..

quisiera ser gota de lluvia en un pétalo de tu flor
quisiera ser uno de tus lunares
quisiera ser el tiempo en el reloj..y detenerme contigo
quisiera ser yo.. tu amor
quisiera ser beso en tus labios
quisiera ser verso y poema en tu boca
quisiera ser agua que calma tu sed
quisiera ser caricia en tu desnudo cuerpo
quisiera ser sangre en tus venas
quisiera ser la cura de tus heridas
quisiera ser semilla en tu huerto.. y florecernos
quisiera ser de tu amor testigo
quisiera ser tus pies al pisar mis finas arenas
quisiera ser viento que enreda tu cabello
quisiera ser vino en tu mesa
quisiera ser yo.. tu promesa
quisiera ser sentido por tu cuerpo
quisiera ser deseado por tus labios
quisiera ser preso en tu prisión
quisiera ser en tu vida.. paz y libertad
quisiera ser nota de tu guitarra
quisiera ser gemido de tu gozo
quisiera ser sueño en tus sueños y soñarnos a diario
quisiera ser pez en tus redes
quisiera ser campo verde por el que corres
quisiera ser juguete de un niño
quisiera ser el mar.. tu mar..
quisiera ser algún día el amor que siempre supiste esperar

quisiera ser.. quisiera..

jueves, julio 05, 2012

te lo haría..

te haría el amor por las tardes
cuando la pereza llega,
cuando las ganas de vernos mueren
y nacen las de tenernos cerca.
y te respiro toda
y tu olor me llena.

te haría el amor por las noches
hasta la última de tus piezas
muriendo entre tus poros
reviviendo entre tus piernas.
y te haría el amor sin descanso..
como todo un loco, desesperado!
la noche se me haría corta
para besarte entera..

te haría el amor por las mañanas
como nadie te lo ha hecho nunca
nada tierno, como se hace a esas horas..
con una mano en tu alma y otra en tu cintura..
sin mirar mucho el reloj, para no distraernos
sin llegar tarde, a todo aquello..
y hacértelo en las mañanas sería algo intenso
cómo amarnos poco a poco
sin todavía tenernos..

miércoles, julio 04, 2012

Génesis..

cuando menos te lo esperas, las cosas más sencillas se vuelven las más complejas, como tú allá en tu casa y yo aquí en la mía a unos 900 kilómetros de distancia…lo sencillo en nuestras casas, lo complejo en las distancias.

tus lunares son otros puntos que me gustaría discutir contigo, como mi apellido detras del tuyo o yo detrás de ti en la ducha y no olvidemos tu relación disfuncional y tampoco olvidemos todas mis Historias.. me gusta nuestra sinceridad, muy tuya y muy mía..

cuando menos te lo esperas, las esquinas se vuelven laberintos y los extraños encuentran una guerra en común, ¿y tus ejércitos qué?..¿están listos para pelear?...¿vamos a la guerra?

tus tatuajes que serán míos y tus centímetros de piel inexplorada ..y dudarás tal vez que todavía existen, pero tranquila.. en tu cuerpo seré un explorador consumado, como también prometo encontrar el camino más largo de tu cuello a tus piernas y zigzag zigzag zigzag.. en bajada y en subida, pasando siempre por los mismos sitios y deteniéndome a contemplar tu paisaje.

cuando nos animemos a jugar, como te dije hoy, otro juego, juega a sorprenderme y que yo jugaré a sorprenderte y deberíamos coordinarnos y jugar todo el fin de semana, en una cancha de 1.50m x 1.90m.

tus fotos desnuda (suspiro), esas en el baño de tu oficina o en tu casa y cuando las mandas, se me olvida la tabla de multiplicar por dos y todo el alfabeto siendo yo tu más ferviente analfabeta y sin darme cuenta.. se me para….. el tiempo y si supieras lo incomodo que es, ocultar una erección en una sala de conferencias y los pantalones de lino, no ayudan mucho..

todo esto me llena de curiosidad, de expectativas.. todo comienzo es un génesis..

génesis..

martes, julio 03, 2012

qué sería..

llevo tu nombre por las calles y tus poemas en mi bolsillo…sin puntos suspensivos y la desdicha de tu cama, algo hipócrita, como si tu amor fuera mío y el mío fuera tuyo y si fuera así!! ¡qué lindo sería amar!!.. amor… qué lindo sería.

en el aire busco tu llegada, aunque resulte bastante absurdo; si tu amor fuera mío y sé que honestamente no lo es y si el mío fuera tuyo … ¡qué lindo sería amar!!, amor..qué lindo sería..

llevé tu recuerdo a recorrer las calles para ver si encontraba algún doliente y a los lugares por donde nunca imagine pasar, nadie quiso tenerlo, ni ese ex tuyo tan chistoso y desgraciadamente llevo tu nombre conmigo, en mis manos, como un recuerdo bonito pero con lastima y sin daños a terceros te lo cuento a manera de texto, siendo un poco sincero como para no hacerte daño, me da un poco de vergüenza, que te creas tan inteligente, deberías analizar mejor lo sucedido y aprender un poquito de todo esto…y si tú supieras amar, amor, aunque sea un poquito, qué bonito sería el mundo..

qué bonito sería

domingo, julio 01, 2012

tus nocturnales antojos...

aísla los hemisferios
que en paralelo padecen
la lujuria de tus dedos
la humedad que florecen
..y tus muslos que se esparcen
acurrucándome entre ellos.

haz de mi la fantasía
de tus nocturnales antojos
no detengas amaneceres
ni coloques cerrojos
pues bastara mi presencia
para hacerte compañía
de tanto hacértelo en la noche
lograremos llegar al día..

cómo cuando me das poco
y me voy pensando en mucho
en tu núcleo ardiente (por ejemplo)
se desprende una cascada
de todos tus desvelos
que me lluevas en la cara
y saber que cada gota
te eclipsara toda..
electricidad entre tus piernas..
y mi lengua...y mi lengua.

y tu ansiedad morbosa
la presión sobre tus dedos
una curva quebradora
desde el borde de la cama
hasta el vórtice del cielo
los talones de tu espalda
tus cabellos hasta el suelo
y gira el mundo insaciable
del planeta de tu sexo
gira y detén el tiempo
que de girar salten llamas
explota en un solo gesto
de gravedad fragmentaria
explota en la contracción
tan larga como las olas
y así como las mareas
estás terminando sola.

que yo para mis anhelos
con tus orgasmos me basta
soy un hombre que ha ido al cielo
sin salir nunca de casa..