lunes, octubre 24, 2011

tan tú y tan yo..

y en un silencio escandaloso
no te ví venir, tan tú
tu piel suave.. tan tú
tan tú la luna llena de historias
esa inquietud hecha luz
tan tú, tan ella.. tan tú

y amaneceremos llenos de eso
que nace cuando se encienden dos cuerpos
tan sudorosos, tan imprecisos
tan tú de a juegos
tan yo de a miedos

y será madrugada cuando en tus ojos
me mires.. de nuevo
y que tu otoño sea mi verano
tan tú de hojas caídas..
tan yo de calor intenso..

seré tu sol pálido.. tan yo
serás mi naufragio.. tan tú
y sólo tu aroma y tu piel desnuda
me traerán de vuelta..

tan tú sin saber que me posees..
tan yo pensando que todavía te tengo..
tan tú.. tan yo..


sábado, octubre 22, 2011

en un mes..

y poco a poco se fue distanciando de mí..ahora lo entiendo, se casa el mes que viene..

creo qué ella fue una de esas “grandes equivocaciones mías”.. lo de dejarla ir, claro..

no la amaba.. pero era mía, como el viento que sopla por mi ventana, no lo amo, pero tampoco me molesta.

me da envidia, que ella encontrará a “esa” persona y yo no…eso, o solamente no me gusta la idea que se case ella.

su futuro esposo es algo tonto, tal vez lo diga por celos, honestamente si pienso que es de esos hombres que viven la vida de a 20Kmh, estoy seguro que ella se siente segura por eso..¿y si se despierta a su lado dentro de diez años completamente aburrida?..

el cartero todavía no me trae la invitación a su boda, aunque creo que nunca me ha tocado el timbre un cartero.

y me enteré por una amiga de ella, que se quiere acostar conmigo, de esas mujeres que no le importan hacerse sexo oral a los exs de sus amigas y no sé si lo hizo para que me vengara sexualmente con ella o simplemente por pura crueldad..

hoy me senté con la chica que conocí en estos días cuando fui a lo del seguro del carro y mientras le robaba besos patanmente jugaba con mis manos por entre su falda, mis manos se comportaron bien.. mi mente, estaba en lo de la boda.

¿y si la llamo para felicitarla?.. seguro pensaría que lo hice en nombre del cinismo, se los juro.. siempre quise que ella sea feliz, por eso la deje.. yo no la amaba y todavía no entiendo por què, si era tan perfecta y tan bella porqué yo sólo disfrutaba el sexo, ni un detalle sorprendente tuve con ella y eso que duramos juntos casi un año.

recuerdo el sabor de su boca.. eran almendras..

la envidia es buena, sólo en estos casos..

hoy voy a dormirme completamente borracho.


viernes, octubre 14, 2011

llamada.

hoy me llamó mi ex novia.. preguntó:
¿sales con alguien?..
le respondí que sí..
¿y qué hace ella?
es Doctora…
¿y donde la conociste?
en el aeropuerto, hace dos semanas cuando llegué de un viaje de trabajo.
¿es bonita?
.. tiene una linda sonrisa y un cabello castaño hermoso, me gusta mucho.
¿cómo es contigo?
hasta el momento no viene con defectos de fabrica
¿ya me olvidaste?
tal vez.. tímidamente dije.

y me colgó, no entiendo para qué me llama..

¿Qué quería que le dijese?

jueves, octubre 13, 2011

llevaba tiempo sin escribir..

si.. llevo tiempo sin escribir, es que salía con ella, la que sabía que Myself soy yo.. que yo soy Myself, mujer tramposa..leías mi diario.

decidí no escribir por un tiempo… para ver cómo te iba a ciegas ¿y no fue tan fácil o sí?

y seguí escribiendo.. por allí en mi cuaderno y hablaré de ti cuando menos pienses que eres tú la de las líneas esas.. nunca lo sabrás, sentirás esa molesta sensación de pensar que eres tú pero sin estar segura de nada.

y lo dejamos la semana pasada, y me contaron que estas completamente segura que te llamaré de nuevo, tranquila.. sigue esperando.

no la pasamos mal, pero.. esa manía tuya de querer ser la más inteligente, la jefa de la relación.. madura… un noviazgo o una relación basada en sexo no es una competencia.

éste sábado, voy a comer sushi con la mejor amiga de una ex compañera de clases, al sitio ese donde me llevaste, seguramente la tocaré por debajo de la mesa así como tú sabes y mi consigna para la cita fue “conozco un sitio donde hacen sushi con frutas tropicales”.. igual como me dijiste a mí en su momento, espero y hagas lo propio y lleves al jala bola de turno a todos esos sitios donde yo te llevaba, y que le pidas que te toqué por debajo de la mesa así como yo te tocaba.

y eres una mujer estupenda, pero tú y yo no funcionamos a largo plazo y deja de pedirme sinceridad que no la aguantarías ni en pequeñas dosis (como en estas líneas).

te puedes quedar con mi chaqueta.. no quiero pisar más tu casa y siempre he tenido buena tolerancia al frio.

no eres tan buena en la cama como crees.. (disculpa, tenía que decirlo) tampoco eres tan mala, yo diría que eres bastante normal y no vuelvas a usar eso como frase de despedida...no lo hagas

soy un poco hombre por ser mujeriego.. y bla bla bla.. soy de todo lo que piensas, pero no me importa, un caballero no tiene memoria y de seguro la semana que viene, sobre ti.. no me acordaré de nada.

no te fui infiel (tenía que decirlo, aunque no me creas) .. y no fue por falta de oportunidad, fue porque ya hace mucho no hago eso.

Si.. llevaba tiempo sin escribir..y se me había olvidado un poco.

qué bien se siente.

domingo, octubre 02, 2011

cómo ser infiel según el Dr. Myself.

después de un sinfín de correos electrónicos, hoy responderé o mejor dicho les diré como ser infiel según Myself, lo que me ha funcionado en el pasado hoy se los diré para que él que quiera le saqué provecho cuando lo necesite.

1- Cuando de salir con dos mujeres se trata, tienen que ser mujeres con gustos opuestos. Lo que le gusté a una no le debe de gustar a la otra, por ejemplo “si a una le gusta ir a bailar, la otra lo debe de odiar a muerte”.
2- Desde el comienzo de la relación deja escapar uno u otro comentario sobre lo mal que funciona tu celular, no les respondas instantáneamente la mayoría de las veces y evita acostumbrarlas a hablar por teléfono, di cosas como “no soy de hablar por teléfono”. así evitaras coger el teléfono en momentos incómodos sin causar sospechas.
3- Hablando de celulares, no lo dejes en cualquier sitio, borra todos los mensajes y fotos pero “evita colocarle clave” un celular bloqueado causa dudas, es más, cuando estés seguro que no te llamaran o te escribirán, invita a una de ellas que escriba un mensaje desde tu celular o que conteste alguna llamada, perderán el interés en tu celular muy rápido.
4- Siempre pero siempre cuando salgas usa perfume, mientras más fuerte mejor.. para que no llegues a otro sitio o a tu casa impregnado con el perfume de alguna de ellas, los perfumes de mujer y el olfato femenino podrían sorprenderte, toma tus previsiones.
5- No le presentes ambas chicas a tus mismos amigos, divide tu grupo de amistades en dos bloques dependiendo de los gustos de cada una y asígnale un grupo, esto evitará que tus amigos mientan por ti o que sin intención te delaten, y por si fuera poco, las novias de tus amigos pueden tomar partida en contra tuya.
6- Sobre las mentiras, di las mismas mentiras en ambas partes, te ayudara a recordarlas con más detalle y saldrán mas naturales.
7- Sobre mentir, busca un pasatiempo o alguna actividad ficticia, algún hobby o lo que sea, necesitas excusas para cuando digas “NO” a alguna invitación, inventa cuentos sobre partidas de poker con tus amigos o noches de video juegos y pizzas, suelen funcionar.
8- Lo más difícil de salir con dos mujeres es el dinero, se gasta demasiado si no sabes cómo moverte, lo mejor es poner un tope de cuánto dinero piensas gastar con ellas y dividirlo en dos, cuando una de ella consuma su límite de dinero diles “que no tienes más”.. comúnmente pagaran ellas, en cuanto a tu falta de liquidez en algunos casos diles que estas ahorrando para un postgrado o para un automóvil, siempre funciona.
9- Si no vives solo o si alguna de ella no vive sola.. olvida lo de tener dos relaciones al mismo tiempo, se te evaporará el sueldo en un instante pagando hoteles.
10- Elimina los centro comerciales de la lista de lugares a los que vas, y si por mala suerte terminas en uno, usa los ascensores y no des muchas vueltas, utiliza cines con entradas directas y salidas fáciles y las últimas funciones, compra por internet todo y elimina la posibilidades de hacer filas. te sorprenderías a las personas que te puedes encontrar en la fila de un cine.
11- Si utilizas apodos para llamar a las mujeres, utiliza el mismo para ambas, intenta evitar llamarlas por su nombre, te puedes equivocar en algún momento de inconsciencia frágil y confundirte de nombre y te puede ir muy mal.
12- Si vives solo como mi persona, cuando una de ellas se vaya, recorre toda la casa en busca de ganchos para el cabello, pulseritas, zarcillos.. generalmente las mujeres tienen millones de esas cosas y no le prestan atención cuando se pierde alguna, pero cada una conoce sus millones de zarcillos/ganchos/pulseras.. así que si consigue una que no es suya, tendrás un problema.
13- Si utilizas condones con ambas, compra el mismo número de condones para cada una y guárdalos en dos lugares diferentes, las mujeres cuentan los condones.. lo hacen, si un día se dan cuenta que te quedan tres y luego se fijan que sólo queda uno, tendrás que dar explicaciones.
14- No involucres a tu familia con ambas mujeres, nunca termina bien.
15- Y por último, cuando pases más tiempo paranoico que disfrutando.. es hora de dejar a una de ellas, quédate con la que menos problemas te dé.

creo que estos son los principales consejos, yo no salgo con dos mujeres a la vez, si lo he hecho pero hace años dejé de hacerlo.. se gasta mucho dinero y al final no me quedo con ninguna de las dos, mejor es salir de una en una, pero si eres de esos hombres que por machismo o por problemas de inseguridad me mandas correos preguntando porque te gusta hacer este tipo de cosas, pues aquí lo tienes.. si eres casado y te gusta engañar a tu esposa, eres un machista y ojalá te pesquen, aunque si me haces caso, dudo que lo hagan.

tengo un amigo que duró casi un año con dos novias, salir con dos mujeres es como cualquier otro deporte, una vez que le agarras la técnica se hace más fácil y pierdes los nervios.. no comparto lo de ser infiel pero lo respeto y entiendo porque los hombres lo hacen… mi papá lleva años haciéndolo.

soy hombre de una sola mujer.. o en tal caso.

una mujer y después otra.