martes, junio 30, 2009

besame....

y bésame te dije.. y tus labios me decían que si.. pero tu boca que no.

… y mírame a los ojos y regálamele tu boca, déjame probar el sabor desconocido de tus besos, alza la mirada y déjame ver… esas ganas intensas que tienes de mi boca..

si tu me besaras… que tu boca sea mi boca..que tus labios sean los mios..

es que no comprendes.. que solamente quisiera ser tu todo.. ser tu mañana y tu tarde, ser la luz que te alumbra y el agua que te toca…. quiero ser ese a quien le escribes y dejar de preguntarme…

¿quien es ese que esta contigo?, ese con el que sales.. a ese al que besas y le dices amigo…

… si es solo una idea o va mas allá del pensamiento, aun así quisiera ser tu idea una y otra vez.. ser quien te inspira con todo mi verso y prosa.. convertir todo ese sentimiento en pasión desmedida.. algunas veces con impaciencia y otras desenfrenadas..

.. y saber al final de eso.. a quien le escribes..

..sea a mi

.. el dueño de tu deseo…

..ven besa mi boca…. te prometo que esto no se repetirá jamás!! que si me besas hoy, mañana te mentiré al respecto..

“jamás te besare de nuevo.. tu tienes a otro”…


pero en cuanto pueda te volveré a besar de nuevo…

¿por que?.... pues te lo dejo en este verso..


....y hemos pasado el tiempo
jugando entre lo fugaz y lo eterno.
Fingiendo no ser nada
y queriéndonos comer a besos,
siendo amigos
envueltos de deseo
escondiendo detrás de las palabras
un profundo sentimiento.
y para evitar un desastre
somos muy "sinceros"
porque tenemos mucho miedo
de perder lo que tenemos
... y así pasa el tiempo
con un pie en lo infinito
y otro en lo pasajero
buscando excusas para alejarnos
y estando mas cerca sin quererlo
y así seguiremos
entre lo efímero y lo duradero
intentando ser lo mismo
y nunca siendo honestos
así tu estés con otro
te mandare besos en el viento....



Entradas Relacionadas: 6 Minutos..

Austral en casa.

Las personas pueden hacer prácticamente todo por ese proceso endorfinico que les gusta llamar amor. A mi me gusta un buen vino. No lo amo. Lo aprecio, lo degusto, lo consumo. No tengo este impulso de ser humano (muy desagradable), que no prospera en el buen trato, sino en situaciones de guerra.

Al comienzo son Ataques, siempre ha de comenzar por algún lado.

Era uno de esos días de lluvia latosa que no te quiere dejar salir, se presentaba un tributo a los beatles en aquel bar. No recuerdo que paso con mi acompañante, no se si fue el novio o la madre quien apagó su velada. Lo cierto es que ahi estaba yo con un Malbec gaucho y 2 horas por esperar a la banda. Ella estaba en la barra, se mantenía a traguitos de Cosmo y mensajes de texto. Le hice llegar una copa de mi vino alegando que los tragos rosas no son de fiar y que sus piernas no me dejaban concentrarme.

Le siguen los Contraataques donde la presa trata de dar sus últimas patadas de ahogado, haciendo que el cazador se sienta cazado.

Tomo la copa y acercó a la mesa. Por la cara que traía pensé:
- Para que me puse esta camisa blanca -

Lo dejó en la mesa y me dijo: Mala suerte conmigo Galán, aunque me dejaron plantada necesitas algo más que una frasecita halagadora...

- Sólo las cosas agradablemente superfluas hacen la vida más soportable, las piernas a lo mejor caducan pero una buena conversa jamás se muere -

- Antonio gala dijo que el amor es una amistad con momentos eróticos -

- Entonces soy amor sin darme cuenta -

- Que mal por mis piernas chuecas - y se sentó.

-Beauty lies on the eyes of the drunk beholder - escribí en su servilleta

Fool.

Gabbs.


Argentina nómada y de acento pausado. Piernas de susto, como para quedarse encantado. Como diría Sabina: tenía unas caderas hechas para pecar si la veías subir escaleras. Amo las flacas con caderas, son tan extintas como las buenas intenciones de un hombre casado. Se acabó el toque y me llevó a su apartamento. Había olor a todo... comida, panes rellenos, sahumerios, faso, birra, cigarrillos, cuero, todo dependía del lugar donde pasáramos...

Sacó un oporto y una guitarra española que aún conservo como recuerdo de ella. Tocó "Muy Despacito" de Los Piojos justo antes de que me animara a besarle. No fue fogoso, no fue pasión digamos que fue como besar una ameba.

A continuación nos encontramos en una encrucijada. La Retirada cuando nos damos cuenta de algún malfuncionamiento de la maquinaria, o los Juegos de Alianza.

Le quité la guitarra y tomo el teléfono. A los 5 minutos me dijo que quien la había dejado plantada era la dueña del apartamento y del oporto me dijo que me exigía quedarme.
Al rato entró Bel. dios si dije que la primera estaba buena imagínense la que acaba de cruzar esa puerta. Eran novias bel tenia aca un año y gabbs estaba de visita. Mas oportos y me olvidé de la ameba, bel también, tanto que se atrevió a besarme. Los 37 días subsiguientes aún hacen eco en los rincones de mi mente. Creo que me pasé de endorfinas.

Era pasión pura. Mi primer endorfinísmo, mi primera y segunda argentina, mi primer menáge, mi primer baño de avión cuando la acompañé a caracas justo antes de que partiera para siempre a la patagonia.

Esa vez el dejado fui yo.

lunes, junio 29, 2009

Aquel, el que era mi Amigo.

cuando estaba en la secundaria conocí a un chico de mi edad, teníamos los mismos gustos.. jugábamos los mismos video juegos, vivíamos relativamente cerca.. nos llevábamos bien, éramos amigos…

pasábamos la tardes en su casa jugando con su súper nintendo si no estábamos en la calle con algunas chicas.. éramos adolescentes.. vaya que si le tenia cariño…ambos éramos unos tipos guapos, sabíamos ingles, éramos inteligentes..

.. por aquella época conoció a una chica en el gimnasio donde iba su hermano, aquella chica era rubia y hermosa..se gustaron desde que se conocieron y se hicieron novios a los pocos días, ella era una chica muy extrovertida y el un chico muy sonso.. la personalidad de aquella mujer era muy llamativa y me caía demasiado bien, era la novia de mi amigo.. y nos llevábamos demasiado bien ella y yo… ella era..

mi amiga…

siempre que salíamos a fiestas, bailábamos juntos porque mi amigo no bailaba… siempre le prestaba mas atención que a mis otras mujeres, por que era especial… era mi amiga y la veía como a una hermana…

ella era mi amiga…

aquella relación entre ellos duro algo como 2 meses, sin darme cuenta mi amigo comenzó a sentir celos de mi.. pensaba que su novia gustaba de mi, pero les juro que entre ella y yo no hubo jamás ni una pizca de atracción, éramos como primos que se reunían.. por dios, recuerdo darle dinero a mi amigo para pagar un hotel con la excusa de ..

“cuando me den la mesada te lo pago”…

..vaya que si le tenia cariño a mi amigo, un día le dijo a la chica…

“no deberías encariñarte mucho con Myself, el tiene problemas…. usa drogas y es gay, no te das cuenta que si anda con alguna mujer y tu medio lo llamas viene y las deja solas… te ve como su mejor amiga, yo me he alejado de el un poco por eso de las drogas y la homosexualidad y me gustaría que hicieras tu lo mismo..”

..menos mal que era mi amigo.

por cosas de la vida, aquella chica estudiaba con la novia de MI MEJOR AMIGO, al otro día hablando entre ellas le dice preocupada..

-ya me contaron lo de Myself..aunque suena raro.. pobrecito
-¿que te contaron?
-lo de su homosexualidad.
-¿Myself gay? ¿jajaja que disparate es ese?
-Mi novio me lo contó ayer.. me dijo que Myself es gay… y que usa drogas.
-jajaja mira, llevo dos años de novia con su mejor amigo y desde siempre he visto a Myself rodeado de mujeres, cuando comencé mi relación con su amigo él no me gustaba por mujeriego y tenia la inseguridad que mi novio fuera como él o que se dejara llevar por él…
-y lo de usar drogas, por dios niña! si Myself ni fuma cigarros… tu novio es un mentiroso.. debería contárselo a Myself, el siempre defiende mucho a tu novio y en cambio.. tu novio dice mentiras de él.. no puede ser!
-tranquila.. déjame a mi arreglar esto, por favor no digas nada…


.. así se fue la chica a su casa, medio disgustada… al llegar le mando un correo diciéndole que ella no creía que yo fuese gay o drogadicto a lo que el respondió algo como..

“te lo digo por tu bien, aléjate de él.. esa gente homosexual y drogadicta tiende a ser problemática”…

ella me llamo a las horas y me dijo algo que me pareció raro.. pero como era mi amiga, confíe en ella y lo hice.

“entra en mi correo.. mi contraseña es 123456 y mira el correo de tu “amigo” que esta de primero, luego si quieres ven a mi casa para hablar”

… aquello me destrozo.. era mi amigo.. que hipocresía… al leer aquello fui a su casa y me contó como había pasado todo, ella esa misma noche termino con el por mentiroso y manipulador y yo ni lo llame.. mas nunca le hable..

.. en la Secundaria al otro día se dieron cuenta que yo no le hablaba.. el se imagino que sabia lo que dijo y siguió con lo mismo… comenzó a decir que su “novia” era una prostituta y que lo engañaba conmigo… nadie le presto atención..

…. a los días casi nadie le hablaba.. resulta que “nuestros” amigos, resultaron ser “mis amigos”.. él era un chico sonso yo era el capitán del equipo de basketball.. al finalizar el periodo se cambio de instituto y mas nunca supe de él..

allí aprendí el porque siempre he tenido pocos amigos hombres, sinceramente en este momento de mi vida tengo 4 amigos hombres por los cuales daría un pulmón si lo necesitaran, la razón es porque en algún momento comienzan a competir conmigo en cualquier cosa, no se si será envidia o celos pero.. después de esto me ha pasado como 2 veces mas, siempre he salido bien de todas ellas… por eso aprendí a amigarme con mis iguales, personas que tienen el mismo potencial que yo y que no tienen nada que envidiarme, para alguno de ellos soy un consejero para otros un hermano y para otros un compañero…

las personas traicioneras son lo peor que puede existir, casi siempre las competencia surgen por llamar la atención de una mujer.. siempre ha sido por mujeres… bah.. como si no hubieran suficientes..

soy un hombre vengativo…

a la final dure 6 meses teniendo sexo con la “novia” de mi amigo… y aunque no me gustaba, lo hacia para darle gusto.. para que

“dijera que me acostaba con su novia con ganas”





Entradas Relacionadas: cuando me toca salir con sus amigas..

a El Viento...

solo quisiera que soplara el viento por mi ventana y que entre una ráfaga de brisa y sin razón aparente me llegara tu aroma… tan solo un fragmento de ti me bastaría para dejar de ser un melancólico poeta y gastar los días de mi vida amándote con locura.

solo quisiera que soplara el viento en mi rostro, para así secar estas lagrimas que llevan tu nombre, te juro que los hombres no lloran pero te aseguro que mis lagrimas tienen tu nombre.. una a una.. y que sople el viento y limpie mi rostro..

solo quisiera que soplara el viento allá donde tu te encuentres..que te agitara el cabello y sin razón aparente sintieras mis manos apartándolo de tu rostro.. no existe nada mas hermoso en el mundo que despejar tus mejillas de aquel cabello tan hermoso para poder de esa manera de una forma muy tierna besar tu boca…

solo quisiera que soplara el viento para así mandarte mi beso vacío para que lo llenes con las ganas que sé que tienes de recibirlo.. te mandaría mis caricias, mis noches y mis días.. te mandaría mis poemas, mis cartas de amor.. y hasta te mandaría mis ganas..

solo quisiera que soplara el viento para que me mandaras algo pequeño.. tal vez un te amo o un te quiero o un “te espero”.. ojala soplara el viento para que en cada ráfaga escucharas mi nombre y estando con alguno o con aquel solo pienses en mi.. que sople el viento..

si pudiera retroceder el tiempo como regresa el viento que va y el viento que viene.. haríamos el amor hoy por la noche y que sople el viento…. que se coma el sudor que sea testigo de lo nuestro.. quien fuera viento para acariciar todo tu cuerpo al mismo tiempo..

que sople el viento…

… quien fuera el viento…

…………….ese que entra por tu ventana y que acaricia tus ganas..



domingo, junio 28, 2009

Pasantes que pasan...



Este viernes en la mañana chequeando mis correos me llega un memo:

-Fool es Stacymalibú, es pa' que sepas que cerraron la oficina y nos liquidan el Martes. Estás despedido men.-

- Coño, que de pinga. -

Colgué y fui a la oficina por mis cosas, unas revistas viejas, varios libros, una que otra cosa que me habrá regalado alguna cliente. Mis acuarelas, mis pasteles y la pelotita de jugar a tener estrés de a ratos. Mis archivos, esos respaldos que me arreglan la vida, y aunque soy bastante nómada con los trabajos al abrir la nevera y ver su vaso me quedé tan frio como vacío. Pasó hace unos meses.

- Fool ella es la pasante que va a estar aca ayudandote. -

No era demasiado bella según Vogue. De hecho parecia estas tipas que demandan atención al 200%. Inestable, paranoica, impulsiva y errática. Se veia que tenia miedo de ser ella y no gustarle a la gente. Me tenía miedo a mi y no se daba cuenta que ella era su peor enemiga.

Todo comenzó la tarde que volvió de argentina, no está demás acotar que andaba de malas con su novio de quiensabecuantos años, Fue raro Siempre pasó semidesapercibida a mis ojos. Digamos que para ese tiempo me preocupaba más desvestir a silvia que hacerle caso a ella. Hacia unos bocetos, y dejo sus dibujos a simple vista. Lo que se convertiría en la autoflagelación me animó a leer tres cosas que estaban junto a un dibujo con un 4 y una casa. Mala idea. Sin decirle nada tomé el carro y fui por vino. Llegué de nuevo con una efervescencia de energia, fingiendo alegria por algún falso presupuesto aprobado. Ese día fue uno de los mejores

Hablamos hasta cansarnos y la lleve a casa sana y salva.

No lo recordé hasta este viernes cuando pasaba por la Indigo, esa misma que semanas después de lo que cuento me vio desvestirla y me sirvió de soporte. recuerdo el cyan en sus ojos, el amarillo en su vestido. El magenta entintando ese Cava Rosa que terminó rodando por esos pechos dislexicos y ese abdomen presuntuoso.

Todo fué catártico. terminó con un mute del aleatorio y un celular repicando. Eras las 8pm y ella debía estaren casa a las 6:30

-Tengo miedo de querer y amar, pero ser infiel de por vida, asi como esas tipas freaks de las pelis que estan casadas y siempre andan buscando affairs, pues no fool.-

- De tu vida solo quiero entrada y salida...-

- Es él llamando.. no se que decirle, yo no se mentir... -

De hecho era malísima mintiendo, debo decir que tuve que ayudarla. Armamos ese plan perfecto sin detalles. Pero a pesar de salir ilesa ella no se creyó la mentira y se quebró dentro de si misma. Ese era su último día en la oficina. No supe de ella hasta hace algunas semanas con un mail bastante vomitivo que me envió.

"Tengo una familia que lo que menos desearía es verme asi de destruida. tengo amigas que me juzgan, y el único amigo que tengo es mi novio y está de más decir que no podría desahogarme con él.ahora más que nunca entiendo el por qué un hombre y una mujer no pueden ser amigos como vos me lo decias. yo a pesar de que me muero por dentro hice mis intentos con vos por que, pues... estoy sola. tengo miedo de descubrir que no te amé tanto y dañarte. tengo miedo de descubrir que no me amaste y herirme. tengo más miedo de mis tabúes y de mis límites que del mismo miedo. tengo miedo de las cosas que no limito. tengo miedo de no encontrarme nunca más. tengo miedo hasta de morir joven. y no puedo decirte las palabras mágicas por que esas si que hacen un hueco horrible, no puedo decirlas aunque el corazón se reviente

Si no respondes nada me pondré friki. ya me conoces. Discúlpame."


Se puso freak. Cada vez que se pone el vestido me envía un texto la chica del pubis CMYK. Hoy fué uno de esos días. Farewell Pasu.


Poema del Consuelo.


Si vuelves...
y estoy dormido,
dejé la Luna encendida
y la puerta abierta
para que no tropieces
con mis recuerdos
y tus engaños.

Si vuelves...
y no es para dormir conmigo,
no me despiertes,
deja que duerma mi sueño.
Apaga la Luna
y dale más cuerda a la noche.

Si vuelves...
y decides irte de nuevo,
borra cualquier evidencia
que te delate..
no te quedes a mi despertar.
vete de mañana,
cuando la luna se apague
sin un beso de hasta luego,
mientras yo te retengo
con todas mi fuerzas en mis sueños.

Si vuelves...
y decides quedarte,
ocupa tu lado en la cama
duerme si quieres.. pero no me ames!
que yo te amare en silencio
y asumiré que nunca te fuiste.


sábado, junio 27, 2009

¡Que huevo tan azul con Michael Jackson!

A raiz de la muerte de el negrito de indiana, TODOS son fanáticos de él y del aporte que hizo su música al contribuir con...


¡¡¡¡¡PAAAAJJJAAAAA!!!!!


Casi nadie lo quería, era denigrado por no querer estar manchado, por coje carajitos, por negro/blanco, por operado, por nojequecosa y nojequemás.

¿Poqué carajos no se acuerdan de Luis Deschamps de Sandy & Papo?.

Está esta caraja, en su vida habrá puesto Dangerous (mi primer disco del tipo). Se llena de nicks y cuanto ademán se le atraviese fingiendo un falso dolor por una persona que nisiquiera conoce. Aunque la palestra le haga creer lo contrario. Me duele la pérdida, es un dolor como el que causa salir con una caraja que sea chula, pero gente viene, gente se va.


¿Myself, eres marico?, ya te imagino todo emo/idiotizado con la vaina de si se me cae el interior de la cesta me tomo un güisqui, si me tiro un peo me tomo un güisqui... El hecho de que te preguntes si eres un alcoholico, es lo que te demuestra que no lo eres. Un borracho impertinente como yo, no se pregunta esas mariqueras.

¿soy un Alcohólico?

según la Wikipedia:

El alcoholismo es una dependencia con características de adicción a las bebidas alcohólicas. Su causa principal es la adicción provocada por la influencia psicosocial en el ambiente social en el que vive la persona. Se caracteriza por la necesidad de ingerir sustancias alcohólicas en forma relativamente frecuente.

sinceramente me considero una persona que no toma, en mi vida me he embriagado dos veces, es que.. perder el control de mi no es algo que me llame la intención, sabrá dios que podré hacer ebrio o en la cama de quien terminare.. la sensación de no tener el control de las cosas me ha llevado a ser un hombre sobrio toda mi vida.. pero.. bebo poco, en alguna fiesta puedo beber lo que se este tomando, la media son entre 3 a 4 tragos como máximo, cuando manejo no tomo.. andar en moto exige mucha sincronización.. nadie podrá decir nunca

“vi a Myself ebrio, pero por dios.. que ridículo el que hizo”


pero.. por otro lado, me bebo alrededor de dos botellas de Whisky a la semana en mi casa, generalmente no bebo en la mañana.. pero por las tardes.. por ejemplo hoy viernes.

2:00pm llegue de casa de mi papá, pero que calor por el amor a dios… me tome dos Whiskys en las rocas mientras me bañaba y andaba en paño por toda la casa escuchando Led Zeppelin.

5:00pm hablando con un amigo de mi papá en la FIA (Feria Iberoamericana de Arte) me tome otro Whisky mas… en las 2 horas que estuve allí.

9:00pm de vuelta a mi casa.. me serví otro.

generalmente me tomo 3 tragos +/- , el Whisky se toma en las rocas, por eso me imagino que la cantidad es mayor..

… seré un alcohólico?

después de tener una buena sesión de sexo, algunos salen a tomar agua, otros a fumar un cigarro.. yo me sirvo un Whisky.

cuando estoy esperando en mi casa a que llegue alguna mujer.. me tomo un Whisky.

si no puedo dormir.. me tomo un Whisky.

cuando hago sexo oral.. me gusta el sabor del Whisky en esos lados.. algunas veces lo vierto…sin hielo.. pica un poco pero se vuelven locas..

si cocino, mientras ella toma Vino o Sangría o alguna Cerveza o también algún Coctel que le prepare.. yo seguramente me tome un Whisky…

cuando escribo en el Blog.. me tomo un Whisky.

desde que el presidente de Venezuela Hugo Chávez subió el Whisky una barbaridad… tomo mas que antes… es como que mas status.

puedo pasar un día sin tomar Whisky… pero sinceramente, lo extraño..

el respiradero donde meto el Whisky me costo mas que las botellas que vacío en el.


creo que tomar Whisky en las rocas es de machos..



y si soy un alcohólico.. bah.. de algo me moriré, prefiero que me mate Johnny Walker antes que alguna de las locas con las que salgo.



cuando estoy enamorado tomo Whisky


………..y cuando me muero del despecho también….



Entradas Relacionadas: No Me Gusta el Ron..

jueves, junio 25, 2009

Mentiras Verdaderas.


  1. papá te lo juro, ando buscando una relación seria y estable con miras al matrimonio.
  2. enserio mi vida, primera vez que vengo a este hotel… unos amigos lo usan seguido y me lo recomendaron.
  3. ni idea del por que me dejo de hablar tu hermana, te juro que no hemos salidos juntos.
  4. usted sabe como soy yo Jefe, seria incapaz de salir con mujeres que trabajen aquí, yo respeto mucho mi trabajo.
  5. a mi también es primera vez que me pasa… esto de conocer alguien y el mismo día tener sexo.
  6. no vale, para nada preciosa.. no he salido con ninguna de ellas, me gustaba una pero a la final no nos entendimos bien y no paso de uno simples mensajes de texto.
  7. tenia tiempo sin salir en plan de citas con alguna chica, es que sabes.. mi trabajo me absorbe bastante y no tengo tiempo.
  8. tranquila súbete… te juro que cuando tengo acompañante no corro en la moto.
  9. enserio, nunca he tenido sexo en lugares públicos.. pero me gustaría.. ¿y a ti?.
  10. años que no me gustaba una mujer como me gustas tu.
  11. ¿hacerlo en tu carro? nunca me había pasado por la mente, pero se ve como incomodo.
  12. no vale para nada, te juro que no vamos a estar solos en mi casa.. quedaron unos compañeros de trabajo en ir.
  13. eres la primera mujer mayor con la que salgo.
  14. tranquila, yo te llamo mañana.
  15. si vale, yo te entiendo.. es difícil encontrar a una pareja que te compenetre y que no solo quiera sexo.
  16. eres la primera chica con la que salgo que tiene novio.. pero me gustas mucho y no se que hacer..
  17. no se por que no me crees.. enserio.. no se bailar.
  18. ni idea por que me tardo tanto en eyacular.. es primera vez que me pasa… debes de ser tu que me tienes así.
  19. seria incapaz de salir con algunas de tus amigas si lo nuestro no funciona…

…… y

20. claro que si mi amor.. ahora somos novios!


Peos de vulnerabilidad repentina.

Es extraño como nos adaptamos al "mundo del sucedáneo" en el cual vivimos...

Manosfrías es un pana que tengo en comun con Myself. El tipo es burda de inteligente, y de buen gusto. hace lo que le de la gana con quien le de la gana. Es un tiro al piso el tipo.
Pero nunca se siente conforme. Vive bien, gana bien, sale con culos bien. Pero nunca se siente “realizado” o esa paja estupida que define a los exitosos de los comemierda. La vaina da risa, entonces despues de hablar un rato con el, salió esto:

Te despiertas cada día
sin saber lo que te espera,
por un bepp que desespera
y una música que suena...

Te bañas y cepillas,
buscas qué desayunar.
Poniendote a pensar
que aunque hay una mujer en tu cama,te duelen las rodillas.

Así te vas para el trabajo.
Un poco más desperezado,
viendo que con tus sueños destrozados
te vuelves todo un desparpajo.

Y la magia que recorre
la espiral de las horas
te lleva sin demoras
a una vida muy mediocre.

Tu "progreso imaginario"
no te deja recordar
la pequeña ambiguedad
que significa tu salario.

Así que si que no dudes en hacer
aquello que siempre te apasiona
el tiempo no se te amontona
como el camino por recorrer.

Asi que qué le vas a hacer
Para conseguir pronto tu meta.
Sigue bajando pantaletas
y dejate de joder.



miércoles, junio 24, 2009

ese es Mega...

y me paso buscando mi amigo Mega, el es de esos amigos de años con los cuales no se saben exactamente cuantas horas se gastaron en jugar videojuegos o en hablar de niñas en el liceo.. hoy Arquitecto, desde hace años vive y trabaja en Perú, ese es mi amigo Mega, vino a visitar a la familia y paso a buscarme en su auto de renta para hablar un rato…

fuimos a un bar.. de esos donde te sientas en la barra a beber whisky, era un bar cerca de una embajada.. ni idea que había en tal residencia pero aquel bar estaba lleno de personas extranjeras y sin mucha demora nos sentamos en la barra, pedimos par de whiskys en las rocas y nos dedicamos a hablar de los viejos y nuevos tiempos…

..mi amigo Mega.. ese que en el Gym decía que se llamaba Rick Hunter y las chicas se lo creían por no saber a quien se refería.. siempre fue el tipo atractivo de la pandilla pero le costaba mucho ligar con las mujeres porque el don de la malicia en la palabra no le fue concebido, para eso estábamos nosotros..

“Mega las trae, escoge una.. y nosotros se la cuadramos.. las que queden son nuestras”

..aquel era el plan para salir en aquellos tiempos.. pero con los que no contábamos es que gracias a estudiar Arquitectura, durante toda su universidad Mega estuvo rodeado de puras mujeres.. mayorías en su facultad y perdió el miedo hacia ellas, y de la noche a la mañana se convirtió en un depredador, creo que mas mujeres de las que tuvo Mega de aquella facultad.. nadie podrá tener jamás…

estando en aquel bar, estábamos casi en el centro de la barra, a un lado… había un grupo de 4 chicas, no eran muy atractivas.. estaban solas.. al otro estaban dos chicas, rubias.. parecía americanas.. muy lindas…

sinceramente.. no tenia ni intención de coquetear ni con unas ni con otras… esta semana no ando muy de ánimos para salir con mujeres ni nada por el estilo, pero no puedo negar que instintivamente par de veces cuando las chicas rubias me miraban, les guiñe el ojo con picardía y en una de esas rondas.. les mande dos cervezas que era lo que tomaban.. mas por cortesía que por cortejo..

y Mega al verme me dijo..

..deberías mandarle una ronda a las chicas de allá.. a las gorditas..

y bebí mi whisky y sonreí.. pero Mega siguió hablando..

sabes.. yo antes era como tu Myself, solo le tiraba a las mujeres bonitas, oohh dios.. en el Perú todos parecen chinos, llegue y fui como un dios.. te lo juro, me canse de salir con modelos, chicas de televisión, con lo que me dio la gana… todas hermosas… pero llego un tiempo que las vi a todas iguales, todas me parecían iguales…

..era como comer carne todos los días… y un día me canse.. un día te cansaras de comer carne Myself y buscaras una ensalada.. y ese día tu vida cambiara por completo…

Mega mi querido amigo.. soy carnívoro.. no es mi culpa.. así soy..

bueno, si supieras.. un día en un bar.. me senté solo a pensar.. que estaba cansado de ver a todas las mujeres iguales y llegaron unos amigos del trabajo, comenzamos a tomar y me pase de tragos y me fui a un hotel con una gordita medio fea..

jajajja ¿y que paso? ¿como te fue?

bueno.. eso fue sexo toda la noche, la gordita hasta me jodio la espalda.. dure toda esa semana jodido.. pero sabes que.. la pase de puta madre esa noche, que bueno fue..

jajajajajaja

¿y sabes que fue lo mejor de todo?

jajaja ¿que?

que me caso con esa Gordita en Noviembre… para eso fue que vine a Venezuela, para presentarla.. estas invitado mañana a un almuerzo en mi casa.

COMO ES LA COSA???!!!! FELICITACIONES HERMANAZO!!!


martes, junio 23, 2009

que tipo tan Tonto.


¿es linda, verdad Myself?.. me la gane bien ganadita, no con un viaje de patrañas como te ganas tu a las tuyas…


..me dijo aquel compañero de trabajo, medio tonto que corría detrás de todos los jefes, tirándosela del simpático siendo un arrastrado... para fingir mas inteligencia que los demás.

… y eso que soy un tipo normal, no soy buen mozo ni nada por el estilo.. pero me la gane con detallitos y picardía.. no tuve necesidad de usar camisitas como las tuyas ni picarle el ojo cuando me mirara disimuladamente…

..era un poco mal vestido, pobre tipo.. según sabia tenia mucho dinero.. algún amigo en común me dijo..

“pobre negro.. aquellas chicas lindas, las del piso arriba le sacan el dinero a lotes”..

..a puesto que es tan linda como esas tipas que te persiguen…hace meses la veía por estos lados, raro por que no trabaja aquí.. pero ella me dijo que desde siempre me ha visto… y le gustaba, y eso que tu te lo pasas por aquí.. por fin te gano una!

..estaba ocupado, me daba flojera alzar la mirada.. sin ver nada le dije…

..”cuidado con las mujeres lindas que te dicen esas cosas… la mayoría resultan ser como un vaso con agua..”

..para nada querido Myself, usa unas faldas que dios mío… y eso que no tengo moto ni nada.. tengo un humilde corsita pero soy un tipo con buenos gustos, siempre la llevo a comer a los restaurares mas caros y le pido esas botellas de vino que me comento Marlon que tu compras por cajas..

pero tu eres un tipo de Cervezas no de Vinos… no deberías aparentar cosas que no eres ni fingir tener mas dinero del que en realidad posees… deja a los tiburones que naden entre ellos y tu quédate tranquiló…

no vale chico, yo también soy un Tiburón, y como no serlo con ese monumento de mujer, me dijo que le gustaban los relojes y vi uno que le voy a regalar el fin de semana para celebrar las dos semanas que tenemos saliendo juntos!!

¿mmm.. tan buena es en la cama?

eso te lo cuento el fin de semana cuando lo averigüe pequeñín.. epa aquí viene.. te la voy a presentar.. dime si no es un mujeron lo que me gasto..

y al alzar la mirada…

Hola Myself….
-epale Fulanita..

.. ¿ustedes se conocen?


.. que tipo tan tonto eres pedazo de negro…

…no sabes que primero fue Sábado que Domingo…




Los post romance/fatalísmo de Myself me dan Caspa

Yo la verdad es que no se si es que soy egoísta o cruel. Pero eso de amor irresistible y fatalísta pues... No me fifa. El hombre siempre va a ser más romántico; no se porqué dentro de todo su genoma perruno y pacato lo es. Lo somos.

Con Myself pasa esto: sabemos lo que es la amistad, el amor... nos prestamos todo. Blah blah blah. Todo un verso.

Pasa que antes el del lado "grinchístico" no era yo. Cambiamos papeles. Me la pasaba todo enamorado flotando en las riberas de vanuatu mientras Myself pasaba de cama en cama en las pailitas del infierno. Pasó lo que pasó con esta tipa de las tetas perfectas y las nalgas asustadas, y terminé dandome cuenta de los extraños fenómenos del olvido que se ven representados en la naturaleza humana.

Al principio mi dolor reprimido por nada más que mis ganas de no sentirlo, no me hacian darme cuenta de nada, no queria saber de nadie. Era obvio que la quería a ella. Benedetti dice que "el olvido está lleno de memoria". Yo no quería olvidarla, queria sentir ese olorcito mentiroso que se escondia en su nuca, digo mentiroso porque te miente haciendote creer que es el unico sitio en el que quieres estar, pero las circunstancias me obligaron a reservarle, porque uno nunca olvida, es sólo que no comparte.

Empecé luego del dejo femenino que tuve a fijarme qué es lo que pasa, en que se falla. Lo más raro de todo todo todo todo todo lo que vi en este estudio de comportamiento animal son estos sujetos que tienen una mujer en casa y nunca le hablan.

Está este vecino que trabaja de noche. Lo veo a veces cuando salgo por un cigarrillo y mates. Él sale, le pasa la mano por la espalda a ella y nada más. Yo si tendría una mamá, una señora, una doña, una mujer, la usaría mucho más. Me la pasaría hablándole. No sé, hay gente que tiene todo y no lo disfruta. Hay gente que parece como si no viviera o no le diera uso a la vida.
Pero igual, mi preconcepción de lo que es matrimonio y eternidad difieren de lo que hiciera sí... Además presentarse ideas en el terreno incierto del futuro me parece idiota. No hay que soñar con..., hay que desearlo y obtenerlo. Soy demasiado altruísta y hedonísta para detenerme tan siquiera a pensar el asunto.

Esperando una cachetada un día simplemente abrí el portón y atravesé la calle bombilla y cigarrillo en mano. Disculpe usted, no pude evitar ver su matrimonio en decadencia, Me parece demasiado hermosa para andar en esas. Permitame que le arregle la vida. Balde de agua fría cuando me invita a pasar. Bata al suelo, demás está decir que mientras el mate se enfriaba el sofá de su sala se calentaba. Eso pasó por cuatro semanas. Pero hay un punto en la vida que te dice, te hace darte cuenta. Lo que podemos llegar a confundir con esas reacciones químicas que mal llamamos amor. Ella no era pasión, era decadencia, era renacimiento.

A la final el tipo volvio a ver en ella esas mejillas rosadas y los ojos de felicidad que alguna vez mantuvo, siguen mejor ahora, me gusta pensar que fui yo el que arregló todo. Nunca más nos llamamos. Nos vemos a diario, yo se que tras ese saludo hay algo más. Pero hasta alli. No hay llamadas con drama ni recuerdos pasionales de "el fin se acerca"...


lunes, junio 22, 2009

Aquel Hermoso Recuerdo...


Ahhh Ahhh Shuuuuu..


..Salud
-Gracias.
-Lo que me faltaba.. la mujer me bella del mundo me va a pegar la gripe…

…comenzamos así, en el cafetín de la universidad. salía de una clase de geometría descriptiva y pedí un café y nunca me percaté de su presencia hasta que estornudó, voltee y me quedé como anonadado con su belleza…

-Soy Myself.. ¿tú? primera vez que te veo..
-es que no estudio aquí, estoy visitando a una amiga.. me llamo Hermosa.
-tampoco eres de Caracas.. tu acento no es muy citadino.
-jeje qué pena... soy del interior..

.. y ese día no entré a mis clases, y me quedé con ella esperando a su amiga que saliera de las suyas.. gracias a dios que estudiaba Odontología y esas mujeres salían de clases súper tarde y tenía casualmente muchos exámenes ese viernes..

conocí a un niño.. qué bello es, no te preocupes termina tus cosas..

le dijo por celular mientras yo pedía el almuerzo en aquel restaurante cerca de la universidad donde la llevé, pensó que no la escuché pero aquellas palabras me dieron como más empuje para salir de mi timidez e intentar avanzar más rápido…

me contó que estudiaba en Valencia, ciudad que está a dos horas de la mía, pero tanto ella como su amiga eran de la ciudad más lejana de Venezuela, y como era costumbre en aquellos lados, mandar a los jóvenes a las Universidades de la Capital… pero por cosas de la vida aunque estudiaban lo mismo, su amiga consiguió el cupo en Caracas y ella a 2 horas en Valencia, intentaba venir seguido a ver a su amiga, pero le daba miedo viajar sola y su mamá no le gustaba que lo hiciera, así que venía a escondidas…

habló y habló… me contó de que no sabía como había adivinado que le gustaba el sushi.. y que el restaurante japonés era de lo más bonito, que donde había aprendido a usar los Ohashi con tanta precisión y que le sorprende que supiera que era.. Nihonshu y lo estuviera bebiendo..

-es que mi papá es gerente de un hotel y me enseña algunas de estas cosas…

esa noche la llevé a bailar, iba de pantalón blanco y blusa verde, por fin conocí a su amiga.. y comenzamos lo que fueron tres meses muy sexuales, lo que comenzó como amor tierno en algún momento de la noche se transformó en un deseo intenso.. dejamos a su amiga con su acompañante y nos fuimos a un hotel como a las 3 am y salimos el domingo a la 1pm.

(suspiro)…

..de allí comenzamos a tener una relación a distancia.. mi segunda, en toda la vida.. con la primera aprendí que de nada sirve enamorarte de una mujer que vive en otra ciudad, el tiempo y cupido obran de una manera muy misteriosa así que intenté quemar toda la intensidad que teníamos lo mas rápido posible…

.. el tiempo en que todo sucedió fue como perfecto… tenía carro en vez de moto e iba tan mal en la universidad por estudiar aquella carrera que no me gustaba que sólo retiré el semestre y al tiempo me cambié de carrera.. salía de mi trabajo a las 9pm y a las 11pm estaba en su apartamento, vivía en una de las mejores zonas de la ciudad de Valencia, gracias a que su familia era muy adinerada, compartía residencia con otra amiga nativa de sus tierras pero aquella chica estaba enamorada de un hombre de unos 35 años, muy pocas veces dormía en el apartamento.. la mayoría de las veces siempre estuvimos solos..

..siempre llegaba y ella dormía la mayoría de las veces, encontraba mi cena en el microondas, bajaba al gym del edificio o a la piscina y nadaba un rato.. me desestresaba después de venir por la autopista de una ciudad a otra como si me persiguiera el diablo..

.. luego de limpiar la cocina (ese era el trato.. ella cocinaba y yo limpiaba cuando llegara) siempre a golpe de 1am iba a la cama y le hacia el amor como si fuera la ultima noche que estuviéramos juntos… amé su cuerpo, sus besos, sus gemidos… fue la primera relación en la que me sentí hombre, ya no era un muchacho.. ni un adolescente..

..esa sensación de tener a una hembra en mi cama, en una casa para nosotros solos, dormir con ella, amanecer con ella, sentirla de mi propiedad… fue la primera vez que la sentí, ella me dejó la maña de vagar de noche por mi casa mientras alguna otra mujer me espera en mi cama… nunca había pensando en esto.. fue de ella quien aprendí eso…

.me gustaba darme mi tiempo para irme a acostar.. algunas veces hasta recuerdo ver un poco de tv o conectarme a Internet sabiendo de antemano que ella me estaba esperando desnuda o con muy poca ropa, había viajado dos horas en carreteras de noche, de una ciudad a otra solo para verla a ella, pero… no tenía prisa… ella lo sabía.. yo lo sabía… éramos felices.. esos 3 meses lo fuimos…

al ver que no iba a clases.. ella también dejó de ir.. aparte que también iba mal y todo aquello tampoco le gustaba, pasábamos las mañana haciéndonos el amor al lado del desayuno.. fue la primera vez que puse miel en un ombligo.. y en todo un abdomen.. y también la ultima… eso era suyo y mío.. era nuestro…nunca lo haré con alguna otra..

al medio día me alistaba para regresar a la Caracas, para ese tiempo entraba a trabajar entre 2pm y 3pm y fue la primera mujer que me preguntó eso…

¿vienes a dormir hoy mi amor?¿te dejo cena?

en ese momento se me olvidaba toda la flojera que me daba aquel viaje, el pensamiento de saber que en Caracas podía tener a mil mujeres, allí mismo.. al lado de mi casa, y aunque no iba todos los días, si viajaba de ciudad a ciudad bastante seguido y los fines de semanas eran suyos y míos…

mi papá sospechaba que estaba en algo así… por el kilometraje del carro y por mi distanciamiento en el día, no salía con mas mujeres, no hablaba mucho de nada, no salía a fiestas, no iba al gimnasio.. solo pensaba en como optimizar mi tiempo para salir mas temprano para irme a verla… por donde manejar para no encontrar cola.. donde comprar las rosas que le llevaría.. si las compraba aquí en Caracas.. o las compraba allá en Valencia..

me provocaba consentirla.. sabía que todo aquello no iba a durar pero no me importaba… ella en el fondo lo sabía y tampoco le importaba…

..fue la primera mujer que me regaló algo que me gustara… es como si me leyera los gustos… y el sexo… ohh dios… ella era Géminis.. aquello no duró mucho pero el sexo era lo mejor del mundo, hoy después de años ella sigue siendo la mejor, no por la posiciones o por lo que hacíamos… si no.. por aquella Química tan desbordante que teníamos en aquella cama… con sábanas de seda rosadas, fue la primera mujer que le hice el amor en la cocina, fue la primera mujer con quien

…. Jugué a la Casita.

nos conocimos a finales de Mayo y eso llego hasta Agosto.. su carrera era por años y su mamá al fin de su periodo vino a ver que había pasado… ella le dijo sinceramente que aquella carrera no le gustaba y la Sra. como buena madre le dijo

tranquila mi amor.. estudiaras lo que tú quieras cerca de nosotros.. te extrañamos..

y vendieron el apartamento.. su amiga terminó casada con aquel tipo que le llevaba casi 15 años, su amiga aquí en Caracas gano una Beca de modelaje y se fue a estudiar a New York.. ella se fue a sus tierras y yo me quede aquí.. en mi Ciudad..

duramos muchos meses sin hablarnos… no nos despedimos, siempre hacíamos todos como si fuera el ultimo día… no necesitamos despedirnos.. un día me llamo

-¿nos amamos verdad?
-si.. nos amamos.. yo te amé
-sabíamos que no iba a durar.. tú lo sabías..
-siempre… lo sabía y supe siempre que tu también.
-nunca aprendimos a ser amigos.
-por eso.. ¿qué podemos ser ahora?
-¿qué soy para ti?.. dime Myself


tú para mí eres… uno de mis más hermosos recuerdos….


De Signos mis Polainas!

El Fenómeno descubierto por un Myself apenas puberto, me parece mas una extención de ego roto que una epifanía zodiacal. Me encuentro predispuesto a no esperar nada de la gente, así cuando algo bueno pasa me sorprendo de verdad, por eso esperar algo de un signo pues me da un poco de risa. Lo respeto pues son sus creencias, mas no lo comparto.

Según Fool, no importa si hablas latin o si tienes un tiranosaurio en casa. Yo tuve una vez una mujer tiranosaurio en cama, que acarician como recortadito, como sin ganas. En fin la vaina es que tu teorema del zodiaco me lo paso por el arco del triunfo. Eso de aplicar estadistica esta bien con el hombre, uno es simple, basico. Pero armar estadisticas con mujeres, pues es como tratar de ser amigo de las dos personalidades de un bipolar. Las mujeres no son complicadas, pero es imposible generalizarlas.

Aparte de eso, solo 12 a los 16? Eras tan feo Myself?

Estás donde estas porque asi quieres estarlo solo llegas a algunas semanas no porque haya nacido en la casa de la luna o tenga descendencia de venus sobre Andromeda. El unico factor que influye es la edad, madurez sexual y logros en la vida. Ultimamente el amor esta sobreestimado y el sexo se avalancha sobre todo tipo de femina con ganas de ser exitosa sin comprometer nada por nadie.

Tu por ejemplo dices que las piscianas no saben o que quieren, yo tuve una que si sabia, y vaya que lo sabía. Lo de los intercambios pues... comenzó con tu idea de no soportar a aquella rubia que te parecia insípida. Eso aunado a querer con la otra rubia que solo le apetecen los occidentales.

Nos Gustan las mujeres diferentes. Tu eres un pavito, yo no. Y no me regales mas mujeres virgos. Acortan las finanzas y acaparan corazón para luego dejarte entre botellas.

Ser diferentes es lo unico que nos mantiene fieles.

Tu con tus mujeres, yo con las mias y de vez en cuando pues… no cae mal un girl swap.



domingo, junio 21, 2009

Cosas de Signos..


a mis 16 años descubrí un extraño fenómeno..

… llevaba 6 meses de exitos con las mujeres, era como Robin Hood, donde ponía el ojo.. allí iba a parar mi flecha.. era un joven de éxito, casanova y playboy en plena adolescencia y llego una chica y termino con mi racha perfecta…

.. fue la primera mujer que sin una causa aparente, me dijo clara y sencillamente…

NO

.. cosa que mi orgullo no me dejo comprender, acepto casi cualquier cosa.. que me voy a morir un día, que no podré hablar nunca latín con fluidez, que los dinosaurios no volverán jamas. pero lo que sinceramente no acepto es…

que una mujer no me haga caso…

sigo sin aceptarlo, en la actualidad ya soy un poco mas flexible.. pero en esa época.. era totalmente intransigente sobre aquella situación..

¿por que todas me dicen que si y ella me dice que no?..

de esa forma, intente descubrí cual era esta característica que hacia a esta niña diferentes de las otras.. debía de tener algo.. dañado o imperfecto.. diferente.. a lo mejor era lesbiana o sencillamente no le gustaban los tipos feos como yo… pero necesitaba saber con exactitud..

¿que había pasado?

de esa forma.. empecé mi arduo estudio comparativo y estadístico…entre las 12 chicas que estuvieron antes de ella y ella misma.. sus características.. perfile sociológicos.. patrones patológicos de alguna rara enfermedad que seguramente podría tener…

y así comencé a buscar las causas..

.. no era la zona de residencia por que todas ellas vivían en el mismo radio alrededor de mi casa.. tampoco era la edad, todas oscilaban en la misma.. un año mas… uno menos.. pero estaban en el índice… la posición económica.. todas eran clase media alta..todas bonitas, estudiaban casi lo mismo.. en el mismo sitio.. eran amigas entre si.. hasta que por fin encontré algo que la hacia única y especial..

..ella era ESCORPIO… mientras que las demás chicas eran Aries y Sagitario..

¿será su signo?.. me pregunte durante toda esa mañana, luego sin pensarlo comencé a buscar información sobre ESCORPIO y Leo que es mi signo… y me di cuenta que no son nada compatibles y que no se llevan bien…

..desde entonces fui victima por primera vez del factor de compatibilidad entre signos, aunque muchas personas me dicen con el pasar de los años que eso es mentira y que me predispongo a las cosas… que eso de los signos era una farsa y que cada quien puede salir con cada cual sin depender de tan tonta cosa.. como el zodiaco..

… y sinceramente no es así.. se los digo yo que aunque no he salido con muchas mujeres, tampoco he salido con pocas… así que puedo establecer un estudio muestrario congruente sobre ese aspecto….

…pero últimamente no se que es lo que me pasa.. que no pego una, parece que todas mis mujeres.. la de los signo que me tocan, no las encuentro, sin entender, de un años y algo para acá me persiguen las mujeres Virgo, Piscis y Géminis.. y con ellas nunca llego a nada mas allá de algunas semanas de sexo y relaciones pasajeras…

…con nostalgia recuerdo mis amores.. esas mujeres Aries y Sagitario con las cuales descubrí el amor, si me pongo a hacer memoria.. las Piscianas no saben lo que quieren.. las de Géminis, algunas son las mejores mujeres en la cama y otras son lo peor de lo peor.. frígidas e insípida.. son como lados opuestos de una moneda, las de Virgo, son como un torbellino de emociones, su bipolaridad es tan delirante.. un día me quieren.. al otro no… dios…

…por otro lado, cosas que me parece extraño, Fool es un Pisciano, se supone que el debería salir con las Géminis, Cáncer y Virgo, pero al contrario.. de un tiempo para acá, el se dedica a salir con mis mujeres y yo con las suyas.. y al final quedamos saliendo con mas y mas mujeres como un ciclo, como hombres inteligentes al darnos cuenta de este peculiar fenómenos hemos intentado hacer un Switch de mujeres un par de veces y nunca funciona..Fool no cree mucho en estos de los signos.. pero me sigue la corriente..

.. lo admito, en el pasado cambie mujeres con algunos amigos.. cosas como “ya no quiero nada con ella.. llámala” pero con Fool la cosa no ha salido bien, el año pasado el salía con una chica Aries, una niña rubia que detenía el trafico a su pasar… intentamos hacer un cambio, la chica Aries no me presto ni la mas minima atención, y la Cáncer que le di en cambio a Fool.. en una fiesta le dijo

“es que a mi me gusta es Myself.. tu amigo”

.. par de whiskys después… decidimos que todo aquello fue mala suerte… lo intentaríamos otro día..

.. este año, Fool sale a veces con una morena despampanante la cual es una Chica Recursos Humanos, Sagitario ella.. me encanta.. intentamos el cambio.. le regale alguna de mis mujeres Virgo.. que durante este año me llueven.. Fool sale con algunas pero no llega a nada y la Sagitario.. ni siquiera me mira.. y eso que le dije que era como una princesa..

llegamos a una conclusión, que somos absolutamente diferentes, que aunque nos gusten los buenos vinos y las mujeres hermosas.. somos completamente distintos el uno del otro..por eso no podemos compartir mujeres, ya que ella se fijan en cosas extremandamente distintas de uno o del otro..

y al darnos cuenta de esto…


… no nos queda mas nada que seguir saliendo yo con las mujeres de Fool


….y que Fool… siga saliendo con las que se supone que me tocan a mi..


Entradas Relacionadas: y como son las Chicas Recursos Humanos..

Un Domingo muy Fool

Myself al parecer no tiene tiempo para atenderles, yo tampoco tengo mucho pero si unimos el tiempo de ambos, esto marchará sobre ruedas.

Domingo, día festivo para las familias felices y para los huérfanos de padre. No se para que celebrarlo si ya huele a lunes por la tarde. Prefiero sentarme con el aleatorio a escuchar buena música con un buen vino, ésta vez un Shiraz; los frutos rojos son lo máximo.

Suena el teléfono y me dice "Voy". Pasa Media Hora.

Una ella toca el timbre mientras yo comienzo la faena de prepararle alimentos, No hay mejor manera de retribuir la compañía que cocinar. Me gustó abrirle la puerta en fachas y descalzo, con las manos llenas de cualquier verga.

- Estoy cocinando, no me importa como me vea, sino como sabe lo que te estoy preparando - Le dije para excusarme.



- Un hombre cocinando es sexy y sí cocina rico más todavía - Dijo con esa sonrisa inolvidable que me hace tanto bien para el ego.

Soy un canalla. Cocinaba algo que sabía le iba a gustar mientras veía como fumaba un cigarrillo polaco de esos finitos que venden ahora. Quería dejar que todo se quemara y abalanzarme sobre ella, no lo hice. Al menos no enseguida. Justo ahora duerme. Que mal que un él la esté esperando en casa...


y van 100.....

hace 6 meses comencé este blog, me sorprendo cada día cuando intento apartar 20 minutos para venir a compartir con todos ustedes algún post o alguna canción, como en algunos momentos del día, pasan cosas, y automáticamente pienso..

“debería escribir sobre esto en el blog”

.. como muchas noches me despierto, estando acompañado o no.. y me siento en la pc como esta madrugada en la cual son las 03:02 am y vengo para compartir con ustedes el post Nº 100.

.. que decir de estos 50 últimos post, fueron 5000 visitas, 28 etiquetas, y muchas cosas contadas… 53 canciones, muchos post tristes.. muchas Historias...

para los próximos post vienen algunos cambios, debido a que mis horas en la pc son pocas y siento que no escribo ni le presto suficiente atención al blog, apartir de esta semana incorporare a un buen amigo, para hacer el blog tipo Colectivo entre los dos...el le dará una perspectiva diferente a mi punto de vista..el es Fool, ingeniero de profesión literato de corazón.. ese es mi amigo Fool, buen gustos en vinos y mujeres.. espero que sea de su agrado sus escritos..

… que mas decir de estos 50 post, son 39 personas que siguen el blog mas todos esos lectores mudos que pasan día a día y que no dejan algún mensaje (son mis favoritos, gracias a ustedes) y sobre todo.. a los que dejan su comentario constantemente.. gracias por tomarse el tiempo de hacerlo..

.me entretengo mucho, con la mayoría de los blogs de mi lista, aunque no comento a diario pero siempre leo todas las entradas, acostumbro a copiar todos los post en un documento de Word y los imprimo todos de golpe, mientras bebo un café o espero alguna cosa en la oficina, me entretengo con la lectura..

.. gracias por sus opiniones sinceras, aquellas que dicen que soy un tipo Tierno o uno Machista, todas las criticas son bienvenidas y aunque hay días que soy un Patan.. son cosas que pasan.. así es la vida, creo que para todo hay su momentos.

.. el Chat del blog, me causa mucha risa los comentarios anónimos, me matan de curiosidad saber quienes son las que escriben, me parece muy divertido.. es como esas películas cuando haces el amor con una mujer con mascara.. que aunque te gusta, no tiene ni la mas minima idea de quien es.. me encajan

..que mas se puede decir.. todavía no me registro en >>>>VENEBLOG<<<< nunca aprueban mi solicitud, aunque sinceramente no recuerdo la ultima vez que lo intente y dudo que lo vuelva a hacer…

y bueno….

.. llego la parte mas esperada de la entrada, lo que esperaban los querubines de la casa, las niñas lindas, los abuelos y las abuelas..

La Música…

..día a día coloco alguna canción de mi agrado, antes intentaba que la canción tuviera que ver con lo que expresaba en la entrada pero perdía demasiado tiempo buscando la canción, me tardaba mas en eso que escribiendo, decidí desde entonces colocar la música que estuviera sonando al momento de terminar de escribir, salvo algunas excepciones, todas las canciones suenan con regularidad en mi casa, esta es la música que me gusta… y aquí les dijo la lista..

• 3 Doors Down – Let Me Be Myself
• Alexis & Fido – Subete
• Augustana – Boston (Live)
• Aventura – Por Un Segundo
• Ayo – Watching You
• B2k – Gots Ta Be
• Ben Deignan – Fault Line
• Benny Ibarra – Mia
• Black Eyes Peas – Sexy
• Blue Judy – All The Things You Know
• City And Colour – Day Old Hate
• Coldplay – Politik (Live)
• Collective Soul – The World I Know
• Craig David – Whats Your Flava
• Damien Rice – Cannonball
• David Cook – Creep (Radiohead Cover)
• Deerhear – Breakdown
• Depeche Mode – Home
• Dishwalla – Nashville Skyline
• Dishwalla - Candleburn
• Don Omar – Diva Virtual
• Duncan Sheik – Earthbound Starlight
• Duncan Sheik – Nothing Fades
• Fuel – Easy
• Guns and Roses – Simpathy For The Devil
• Hanson – Save Me
• Howie Day – Disco
• John Legend – Everybody Knows
• John Mayer Trio – Gravity (Live)
• Jowell & Randy ft Tito el Bambino – Hasta que Salga el Sol
• Kanye West & Jamie Foxx – Gold Digger
• Lenny Kravitz – Again
• Lifehouse – From Where You Are
• Lifehouse – Take Me Away (Acoustic)
• Lifehouse – Whatever Its Takes (Acoustic)
• Mae – Night Day
• Marques Houston – Always and Forever
• Mecano – Mujer Contra Mujer
• Nirvana – Hear Shapped Box
• O.A.R – Mr. Moon
• Puddle of Mudd – She Hates Me
• Remy Zero – Hollow
• Satchel – Suffering
• Semisonic – Chemistry
• Stereophonics – Nothing Compares 2 U (Acoustic)
• Sting – Ain’t no Sunshine
• The Calling – Nothing’s Changed
• The Last Goodnight – Return to Me
• The Rolling Stones – You Can’t Always Get What You Want
• Tony Hadley – Slave To Love
• Travis – Safe
• U2 – Hold Me, Thrill Me, Kiss Me
• Usher – Confessions Part II (Remix)

para aquellas personas que solo quieran una u otra canción, para aquellos que les de pereza bajar canción por canción, >>>>>AQUI<<<<<<<<< están todas las canciones..


y bueno, creo que esto es todo, me llamaron por teléfono y se me paso la hora y ya son las 04:12 am y ni idea.. si se me paso algo, se los contare dentro de 50 post mas..

..o dentro de 100 si Fool comienza a escribir…y a poner su música…


gracias por pasar, nos estamos leyendo..




Entradas Relacionadas: y Van 50!

sábado, junio 20, 2009

Tal Vez.. si me quiso un poquito.

.. y soñé que ella me dijo al oído..

..sabes.. yo si te quise un poquito….


y lo de nosotros duro como dos meses, pero los chismes nos separaron.. la veo casi a diario y nos miramos de lejos con recelo y con pena.. y a veces estamos tan pero tan cerca.. y nuestro silencio es demasiado espeso..

..no se si tendrá novio o esposo.. lo único que supe de esas cosas fue que a los días de salir conmigo estaba enamorada de un italiano pero luego el le partió el corazón de nuevo.. pero ella de mi si lo sabe todo, sabe que salí con su mejor amiga, con alguna de sus vecinas y con la hermana de su cuñada…

..y todas ellas fueron y vinieron y yo a ella todavía no la olvido, anoche soñé que le decía al oído..

sabes.. yo todavía no te olvido…

¿sufre mas aquel que siempre espera que aquel que nunca espero?

antes nos hablábamos por política y hipocresía.. de meses para acá ni nos miramos fijamente.. cuando uno mira al otro disimuladamente siempre esta atento para cuando sea descubierto poder voltear la mirada..

y al oído le decía en mi sueño .. estábamos en una cama acostados como en mucho tiempo no lo hacíamos.. la abrazaba con ternura..

…quiero que me recuerdes un día de estos como aquel amante lejano, ese que siempre te agarro la mano por debajo de las mesas.. y que te dijo con mucho amor y ternura..

“nunca te voy hacer daño”..

recuerda que una vez te dije.. que tu y yo fuimos amor y pasión, que no seremos amigos… tu con ira me reclamaste…

pero si no tardaste ni unas horas para irte con otra..

tienes razón.. yo me fui con otra, pero sigo soñando contigo

..en tu vida quiero ser aquel que entre de nuevo en tus horarios, tus fechas y calendarios.. quiero ser el que te bese la boca y te coja la mano delante de todos.. quiero regresar de tu olvido solo para quererte como nadie te ha querido.. quiero ser ese hombre lejano, que desde lejos te quiere aunque tu pienses que su cariño es en vano….

recuérdame por favor.. quiéreme de a ratos.. este es mi sueño..seria tan perfecto que recordaras todo mañana, que en esta noche estrellada soñemos lo mismo.. eso seria como que los dos leamos el mismo libro o bebamos del mismo vaso..

el ver que ya no te molesta mi mal trato y mi indiferencia me pone triste…y de esa manera tal vez me doy cuenta que en realidad si te quise…


no importa que en el mundo real no nos hablemos.. ahorita en este sueño si nos amamos un poquito..

ven ..

acurrúcate en mis brazos y vamos a dormir un ratito..