jueves, julio 02, 2009

¿Existen las Oportunidades?

estas con otro… no es nada tuyo, no es tu novio, sino tu Amigo.. y aunque no son nada, estas con el y no conmigo..realmente no tengo idea si piensas en mis besos .. pero aun así no estas conmigo..

…que análoga es la vida…

te daré toda mi sinceridad, mis comentarios sinceros.. mis “pienso en tu boca”.. y aunque me digas “por favor no me digas eso”.. prometo decirtelas a cada momento.. regalarte mis ganas de besarte y mi pensamiento sincero..

aunque no lo conozca, aquel tipo no me importa para nada.. seguramente es un adorno, hombre inútil que no te da lo que yo te daría….

¿quieres saber que te daría?...

te daría.. mi paciencia..

…para recorrer todos tus caminos, convertirme en la brisa que te rodea, acariciarte toda con todo el tiempo del mundo.. y detener las horas para que cualquier pequeño momento me alcance toda la vida…

te daría..mi cuaderno y mi color…

..para sobre tu piel suave y sensual dibujar mapas y senderos, convertirme en de lo que están hechos tus sueños y como un mar de caricias prometo surcar todo tu cuerpo con las olas desenfrenadas de mis besos..

te daría.. todo lo hermoso del mundo..

..te cubriría con rosas despojadas de espinas, me convertiría en mi mano ansiosa que vaga por todos tus sentidos, besaría tus temores y te haría el amor todas las noches sin la mas minima culpa… con amor y lujuria intensa

te daría.. todas las estrellas del cielo..

..y las plantaría sobre tu piel y en ella florecerían un millón de luceros!!!!

convertiría los días en noches para tenerte mucho mas en mi cama.. te robaría todos nuestros mas bonitos recuerdos para así secuestrarte de nuevo y vivirlos uno a uno..

te lo juro que te daría mas y todo esto.. si tu solo me dieras algo que sabes que quiero pero no te pido....

…una sola..


…… una oportunidad.

24 comentarios:

Myself dijo...

sabes que es contigo...

Pequeña flor dijo...

Y Esa niña aun así no se enamora de ti? leyendo estas bellezas?

mmmmmmmmm

Abrazos

Pequeña flor dijo...

Por cierto me encanta la música de tu blog.....

Anónimo dijo...

HOT HOT!

Pequeña flor dijo...

Dame tres min...que estoy leyendote ;)

Pequeña flor dijo...

Fool es tu alter ego?

@ngelluz dijo...

"te daría..mi cuaderno y mi color…

..para sobre tu piel suave y sensual dibujar mapas y senderos, convertirme en de lo que están hechos tus sueños y como un mar de caricias prometo surcar todo tu cuerpo con las olas desenfrenadas de mis besos.."

Mejor imposible, cuatro puntitos. Como poeta eres un sueño hecho realidad. Casi un vicio leerte.

Besitos mientras...

Lulu dijo...

Puf!!
Pas un seul mot de plus, Mr. D...
Tu as tiré direct sur mon coeur...
Direct, c'est sûr...
Bisous...

LaMorocha dijo...

Tanta miel empalaga...

Myself dijo...

deja la envidia jeje..

Manzana. dijo...

quien fuese ella... DIOS!

Lulu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulu dijo...

Hm... Mr. D:
Ese último comentario me dejó pensando... seriamente. Tu comentario, no el mío.

Le dejo recado por acá para que escriba a mi cajita de correos cuando pueda. No antes.

Usted ni se imagina por qué. Pero todo bien...

Un besito!

Manzana. dijo...

por cierto me encanta esa cancion!

LaMorocha dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

IDIOTO... NO SUFRO DE ESO Y NI SÉ CÓMO SE COME...

:P

Neon dijo...

dias sin leer..
dias sin comentar..
y mas aun dias sin quedar intrigada por alguno de tus post..
jum.. quien sera ella..

bueno.. quien sabe..
jaja

mmm y para aquellas q creen q myself y fool son la misma persona.. creo q se equivocan.. leanlos y dense cuent la forma tan diferente de escribir d cada uno.. es algo casi imposible.. digamos..

bueno ...., myself o como tu preiferas, sigues siendo mi preferido.. LoveU like always..
Kisses

Cecy dijo...

No tengo dudas que despues de leer esto, te la dará.

Besos.

Verónica E. Díaz M. dijo...

Si existen... y si no... créalas

Abrazos
PD: Me gustó la musica

NTQVCA dijo...

Pero quien da de verdad otra oportunidad?
Sirven?

Myself dijo...

quien da "una oportunidad"..

si


pero ·"otra oportunidad"


no sirve.

andrea dijo...

Espero que te den la oportunidad que tanto deseas...
Bueno saludos....

andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ahora no t voy a poder escribir como antes lo hacia, cerre mi cuenta. . . quisiera saber cual fue el comentario q suprimistes q dio tanta polemica... todavia sigo adorando la manera en la q escribes. . . y todavia sigo esperando esa song. . .

Anónimo dijo...

total y completamente DERRETIDA