miércoles, julio 08, 2009

De Mujeres y Modelos y Misses...


“mira esa tipa, que cosa tan fea”


Marlon opinando sobre aquella mujer sobre un escalón, haciendo de maniquí humano en algún centro comercial


durante muchos de mis años, he desperdiciado un monto de tiempo saliendo con modelos, de unos dos años para acá me deje de esto, malas experiencias.. siempre me ha ido mal con las mujeres de aquella especie, aunque lo admito.. vaya que lo he disfrutado, todas ellas fueron como un manantial de morenas invadiendo el caudal de placer que pasa por los ríos de mi cama..

las ame a muchas de ellas.. sinceramente de el resto, ni el nombre recuerdo.. uno que otro momento.. tal vez la zona donde vivían o alguna cosa que estudiaban..

pero sinceramente lo que mi raciocinio simplista masculino no logra entender es esa conducta tan extraña la cual comparten muchas mujeres hoy en día, de que piensa que como son medianamente altas y algo delgadas pueden ser “modelos” o “misses” cosa que sinceramente, me parece ridículo y poco practico.

es como decir, que por ser alto y tener músculos, quiero ser “boxeador” o “jugador de futbol”.. por dios, creo que cada cual de nosotros nacemos con una vocación, un don o sencillamente “nacemos o no nacemos con eso que se necesita para hacer determinada cosa”.. personalmente trabajo en lo que me gusta y hago lo que me gusta.. para lo que soy bueno, para eso nací.. pero.. nadie puede inculcarse cosas para las cuales no están hechos… es como forzar lo que haces y siempre salen mal las cosas y de paso, nunca se tendrá el éxito deseado.

pensando rápidamente conozco a 4 mujeres que se hacen llamar “Modelos” y me parecen es una comiquita.. describiré cada una de ellas y ustedes me dirán..

1) chica muy alta, como 1.83..1.84, era flaca y compenso eso poniendo senos operados, por tener senos grandes y medio cuerpo piensa que es “modelo” y se metió allí en un concurso de “Miss no se que cosa 2009” donde sinceramente hace el ridículo, su cara es muy extraña.. parece la reencarnación de Keropi el de Hello Kitty.

2) chica medianamente alta.. entre 1.72..1.75, tiene un súper mega híper trasero que da la cara por ella, debido a que esta residenciada en el piso cincuenta y algo de su edificio, en el cual nunca sirven los ascensores así que la pobre mujer sube y baja aquella centena de pisos a diario… piensa que por tener “Culo” es modelo.. para nada, esta en el mismo concurso que la chica Nº 1, la apodan “La Culona”.

3) chica normal.. 1.65…1.60, mi teoría es que a ella un desalmado hombre le dijo “mi amor tu eres súper linda, deberías ser modelo”.. y ella se lo creyó, lo que no sabe es que aquel ser sin escrúpulos lo que deseaba ere meterse entre sus piernas, pobre mujer.. la pobre parece un palo de escoba con una falda, esta metida en otro concurso y según capte cuando contaba sus andanzas.. la tienen de “La Chica de los Mandados”, es como la asistente del que organiza el evento y este la deja concursar para no pagarle sueldo.

4) Chica bonita.. muy bonita… entre 1.70….1.73, aunque es muy hermosa, ella no nació para ser miss.. pero lo sigue intentando y lo sigue intentando.. si hubiera una “Miss Masoquista” sin duda alguna.. seria ella, realmente cuando no se sirve para algo, no importa lo que se haga.. nadar contra la corriente no es algo inteligente, después de cada fracaso entra en una depresión.. sube como mil kilos, luego entra en otra depresión para perderlos.. el ciclo continua constantemente.. en estos momentos se encuentra en la parte de perderlos (creo).


sinceramente, creo que cuando tienes talento para algo.. a los 20 años de edad sabes si eres bueno para eso o no… el que haga caso omiso a esto.. es un tonto o quiere tapar el sol con un dedo..

hoy en la mañana la chica Nº 2 me dijo “es que ahora tu y yo no nos llevamos bien, por que como soy modelo.. estoy pendiente de otras cosas”..

me provoco decirle que nunca me gusto, solo me daba curiosidad saber por que tenia el trasero tan perfecto, cuando descubrí que era por subir escaleras se me quito la curiosidad..

mmm… pero me dio como cosa, hoy ando de buen humor…

¿y tu?.. ¿te la tiras de modelo?


8 comentarios:

Myself dijo...

ya basta de poemas!

estaba como fastidioso con eso.


saludos a tod@s, gracias por pasar.

Lulu dijo...

Jajajajajajaajaja... My dearest M!

Bueno, no, se te secaron los tinteros seguro. Creo que fastidioso no estabas.

Ah! Las modelos... y las amigas que se la tiran de modelos? Insufribles... las dejo ser pero las quiero matar!

Un metro setenta y dos.
Entre 55 y 57 kilos de peso.
Rostro anguloso.
Ojos enormes, tristes pero enormes. (Por el tamaño impactan).
Nariz grande. (No, no pienso operármela)
Labios gruesos y de-fi-ni-dos. (Herencia, ni bótox ni nada raro).
Caderas de 97 cms de ancho. (No subo ni bajo escaleras a diario salvo cuando el ascensor se me daña y no son cincuenta pisos...)
Senos... son míos, no intervenidos.

Aparatosa, olvidadiza de las fechas, bohemia burguesa, anti gadgets si no los va a explotar al 100% (sino, soy la más "in"), pragmática, cartera a lo Mary Poppins, estética cuidada, frivolidad muy limitada (el esmalte de uñas es lo que considero más frívolo en mí) y con corte de cabello de vanguardia pero melena a la que "provoca meterle mano" (así me dijeron hace muy poco)...

Nope. Creo que no soy modelo ni me la puedo dar de modelo. Soy muy peculiar.

Y por no estar haciendo lo que me gustaba, aún cuando me necesitaban, me fui de mi trabajo de la mañana hace cosa de 1 semana y media... y hasta en la voz se me oye el cambio! Ya me estaba costando hasta los nervios...

Así que, otra vez, comparto contigo lo de que nadie puede hacer algo para lo que no nació y tener éxito en ello.

Y sí, también coincido en lo de que hoy ando de buen humor.
Un besito y que la pases bien!

Neon dijo...

si myself la verdad es q estabas demasiadooo intenso con tus poemas.. mmm me pregunto si la cosa no sera q estabas fastidioso sino q la q te tenia asi de intenso ya no te da la nota como para escribir... xD

y bueno sobre las modelos... mmm sin comentarios..

Como siempre un beso,
te amoo!! lo sabes..

@ngelluz dijo...

Cuatro puntitos, ya me extrañaba...
jejejejejejje.

Cada quien nace para cada cual y la que se crea modelo pues que se muera "feliz" creyendo eso.

Menos mal que no me dió nunca por eso, además el tamañito no me ayuda :P (con 1,55 de estatura no creo que me fuera destacado mucho)

Además me dió risa lo del trasero, el mío no es ni tan tan, ni tan poquito pero lo que tengo es por herencia (las de descendencia gocha tendemos a ser caderuditas)

Y bue... soy feliz con lo que hago, mi profesión es lo máximo y me destaco entre un montón.

Hoy es un buen día, estamos de buen humor.

Besitos mientras...

LaMorocha dijo...

Totalmente de acuerdo... muchos seguidos para mi gusto...

Oye, jajajajaja me dió risa la chica esa que se parecía a Keroppi y la otra de los "mandados" jajajajajaja te pasaste jajajajajaja.

Yo no niego que mi deseos de ser modelo todavía sigue en pie. Pero no modelos de anoréxicas y tal. Pasarelas para modelos de talla grande. Aunque modelé hace par de años atrás. Me quedé con esa espinita... ya veremos qué pasa. :)

Manzana. dijo...

amigo myself cada quien con lo suyo, lo mio de verdad no es hacer el ridículo en pasarelas, de hecho siempre sale un gay diciéndome deberías ser modelo tienes una cara muy linda... aja sera modelo de cara ´porque de ahí pa abajo ta como difícil... yo se que aunque me gustaría andar mostrando el cuero por una pasarela Victoria's secret... la verdad no me da ni pa actuar en mujer casos de la vida real... en fin, yo no las critico porque ellas tienen una meta y la gente que se esfuerza por lograr sus cosas son admirables, pero yo por ejemplo me quedo con mi cello xD

definitivamente estabas intenso xD

La Monita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Monita dijo...

JAJAJA BUEN POST, CREO Q EN ESTA TIERRA DEBEMOS DE TENER LOS PIES BIEN PUESTOS, Y NO DEJARNOS LLEVAR POR LO QUE DIGAN O NOS DIGAN, YO ESTOY EN ESE MUNDO RODEADA DE GENTE ILUSA Y QUE POR TENER UN TRASERO O UN PELO BONITO YA DEJAN DE SER LO QUE SON Y PRETENDEN SER UNA PARIS HILTON O UN BRAT PITT Y DICEN SER DE OTRO PAIS CON TAL DE QUE LES DEN TRABAJO COMO MODELOS O EDECANES,EN OCASIONES ANDAN EN AUTOBUS Y PRESUMEN TENER UNA LIMOSINA, ME DAN LASTIMA, PERO BUENO ES UN MUNDO DONDE SOMOS LIBRES DE HACER LO QUE QUERAMOS, Y PARA REMATAR HE VISTO COMO LES VA DE MAL Y FRACAsAN ES LO MAS TRISTE .. DE ESTE TIPO DE PERSONAS HAY MUCHO DE QUE HABLAR…

BONITO BLOG, ME UNO PARA SEGUIR LEYENDOLES, HASTA LUEGO, BESOS….