domingo, julio 12, 2009

cuando se va solo a una Discoteca.

cuando era niño, en uno de esos veranos familiares vacacionales, mi padre me iba a llevar a una de sus haciendas, antes de salir estaba haciendo como una lunchera cosa que me llamo la atención e inocentemente comenzamos a hablar.

-¿Papá para que llevas comida? Tío dice que allá hay mucha, yo casi no desayune para comer bastante cuando lleguemos.
- tienes razón, hay mucha comida en la hacienda, pero llevo la mía sencillamente porque no se si la que tengan hecha preparada me va a gustar y prefiero prevenir.

Al llegar a aquel sitio, se disponían a matar una Res para hacer una parrilla algo así, llegamos a las 11am y mientras la mataban, preparaban, cocinaban y todo eso… estuvo lista casi a las 6pm, ya que no había comido casi nada esperando “comer mucho apenas llegara” a la 1pm me estaba muriendo del hambre, y mi papa saco la lunchera de la camioneta y me dio un envase con mis sándwich preferido…

eso me sorprendió bastante, el sabia que me iba a dar hambre, el sabia que aunque “tendrían mucha comida” no estaría lista, el fue prevenido… mientras los demás adultos estaban hambrientos y quejándose mi papá y yo estábamos tranquilos, aquella situación me hacia sentir mas inteligente que los demás.. que mi papá era mas inteligentes que todos ellos…. Y aprendí lo que es ser “prevenido”.

por esta enseñanza desde toda la vida, nunca me ha gustado ir a una discoteca sin pareja, aunque en aquel lugar “seguramente abra mucha comida”.. yo prefiero llevarme la mía… por alguna razones:

- mis gustos alimenticios son un poco exigentes..
- siempre me antojo de la tipa que esta acompañada.
- una vez que me antojo de la mujer imposible, no miro a mas ninguna otra.. por esa razón siempre suelo ponerme ocioso… irla a atrapar cuando va al baño o sacarla a bailar en algún momento en el cual se encuentre sola..
- pienso que las mujeres que van solas a una discoteca a buscar hombres.. tienen serios problemas..

anoche mi mejor amiga me invito a salir, se encontraba con un “Amigo” que estaba llegando de Miami y no querían salir solos… no sabían a donde ir y sinceramente tenia ganas de salir a escuchar música un rato por allí, decidí ir con ellos.. como obviamente no quería salir solo ya que la chica con la que salgo estaba en un bautizo familiar y era imposible que saliera...decidi hacer algunas llamadas, para encontrar pareja para salir con ellos…llame en total a 4 Mujeres y todas ellas inventaron una excusa para no ir, aunque se negaban a salir a discotequiar, todas ellas propusieron venir a mi casa a “ver películas y si tu quieres me quedo contigo”.. no quería una mujer con la cual dormir, quería una con quien salir a bailar… luego llame a 3 mas y me dijeron cosas parecidas.. dos de ellas que estaban cansadas pero si quería, voy a primera hora de la mañana a tu apartamento y pasamos el día juntos…

definitivamente, necesito mas amigas.. las cuales sepan bailar y no me quieran usar sexualmente, me toco ir solo.. con mi amiga y su “Amigo”… como era de esperarse, en la discoteca las cosas no fueron bien.. no se como hacen algunos de mis amigos que van solos a una discoteca y lo pasan bien, bailan con cualquier tipa, toman de todo.. terminan en un hotel.. yo no soy así, llegando vi a una Morena que dios mío.. andaba con dos tipos los cuales no eran nada de ella y con dos amigas mas.. eran cinco en total ellos, pero por alguna razón, ella bailaba sola.. no bailaba con ellos.. tampoco quiso bailar conmigo.. no bailo con nadie..al lado de donde estábamos, había como 6 tipas solas, borrachas, bebidas.. eran una mas fea que la otra.. y en par de ocasiones “sin querer queriendo” me tocaron el trasero de una forma muy descaradas…

me divertí, baile con mi amiga.. pase toda la noche viendo a la chica que me gusto.. la cual nunca llego a bailar conmigo, tenia la extraña sensación de que la había visto en algún sitio.. resulta que la tengo en Facebook.. fue compañera de modelaje de una amiga.. ya la agregue y le deje su respectivo mensaje.. esperemos que responda a ver..

tome bastante ya que manejaba el “Amigo” de mi amiga…

…. Fue divertido… a la final de la noche termine bailando con una tipa allí nula, la saque a bailar ya que cuando regresaba del baño a donde estaba mi amiga y su “Amigo” los dos se estaban besando y me dio como cosa asi que les quise dar un poco de privacidad, aunque sinceramente mas que “cosa” aquello me dio risa ya que su amigo parecía al “Dr. Bunsen Honeydew”..ella me habia contanto que el era "un buen amigo, que ni pendiente el uno con el otro ya que el enamoraba a una amiga de ella hace años y que mas que eso eran.. buenos y viejos amigos" aunque estoy seguro que el se aprovecho del alto grado etilico de mi amiga..todavia recuerdo todo aquello y me da demasiada risa.. eso le pasa a ella por mala copa y por comprar Ron.. ya que ella fue la que pidió la botella…

oohh maldito Ron, bebida traicionera.


…. al estar bailando con la nula, aquella chica me dijo que tenia rato viéndome.. pero que pensó que yo era novio de mi “Amiga”, al terminar de bailar dos canciones me pidió mi “msn”.. y como siempre en esos casos… doy el correo

…. de un amigo el cual siempre cuenta, como lo agregan mujeres de todos lados, que debe de ser que es muy guapo!!


lo que el no sabe.. es que como broma interna, tanto yo como unos 3 Amigos mas.. damos su correo en situaciones como esas..


..y si piden mi teléfono.. doy el celular uno de mis ex jefes..



Entradas Relacionadas: por eso no me gusta el Ron.

8 comentarios:

Myself dijo...

por eso es que yo no me emborracho... sabra dios con quien termine besandome jeje..

Manzana. dijo...

yo le cambio el ultimo digito al numero o le doy el gmail ya que no es una cuenta msn ni para chatear...

vaya que chico tann duro!

Lulu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMorocha dijo...

Sabes que es bien. Salir con amigos y no andar de un "pendiente de qué".

Créeme, se disfruta más...

fotodigitaltacna dijo...

Yo hubiese llevado un sadwich

Kame dijo...

comienzo leyendo y yo pienso ay q bello...anecdotas familiares...para q de pronto compares a la mujer con un sandwich ¬¬

pero me dio risa, que coño! sin embargo yo nunca he sido de ir a discotecas, menos de ir a una y andar de un "pendiente de que" como dice la moro xD se disfruta mas, se recuerda mas, en fin se vive mas...por eso a las discos q iba implicaba bailar solo como el molino o discovery xD

Anónimo dijo...

Si no tienes con quien salir donde vives q haces? No vas a estar todoun finde apalancado en casa

Myself dijo...

pero no vayas a una discoteca a buscar mujeres. Eso nunca deja nada bueno.