jueves, julio 09, 2009

Comenzamos...Angel

Alguna vez me pidieron ayuda para conquistar a un chico... esto salió...

Buscarte se ha convertido en mi delirio,
Sentir tu amor es mi mayor anhelo.

Mírame...

Amor tan mío, tan lleno de dulzura y de candor,
Como un ángel que abre sus alas y me toma en su regazo para volar.
Volar tan lejos hasta otros cielos.
No busquemos momentos perfectos, por que ya estamos viviendo en el,
Roza mi piel siente el deseo que en ella guardo.
Recoge con tus labios las sobras de este amor que me quema
Rompe mis ropas deshila el alma.

Mírame, siénteme..

Casi hablamos con las miradas, ojos de cristal.
Reflejos de ansiedad, caricias calmadas.
Déjame seguir volando a tu lado, por que tomada de ti
El tiempo parece detenerse.
Sin minutos sin horas podremos amarnos.
Te permitiré tocar más allá del solo deseo.

Mírame, siénteme, tócame...

Consumida por el fuego voraz de este calor ardiente
Que se esconde debajo de las sabanas.
Estoy entregada a ti destinada a ser lo que quieres que sea
Tómame no me dejes caer, no calmes esta humedad no pares mis besos
No detengas mis manos, no miremos atrás.
No sabemos que espera mañana no sabemos que esconde el futuro
Y la vida del pasado es tan fugaz que se desvanece en este
Sueño que vivimos.

Mírame, siénteme, tócame, acaríciame..

Tu boca arderá de deseo por mí. Y rotos tus labios quedaran
Yo seré tu sal y sol, el dolor será intenso pero aquí estaré
Con mirada inocente y una flor fresca para ti.
Te anclaste en mi ser eres la luz de mi luna.
Soy tu musa y tú el artista que pincela mi alma,
Quiero vivir a tu lado las flores de nuestro jardín acariciaran
Nuestras almas enamoradas.

Mírame, siénteme, tócame, acaríciame estoy a tu lado mi ángel.


6 comentarios:

Nobody dijo...

Primer segundo post... Veamos que trae el futuro...espero les guste..

Lulu dijo...

Ja! A qué edad le pidieron ayudar a conquistar a ese chico?

A mí se me dió por hacer ese tipo de escritos alrededor de los 23-25 años. Pero luego de un par de fiascos decidí nunca más regalarle ningún escrito a ningún chico.

Nunca más.

Ahora son míos primero, de él si se lo informo...

Me gustó mucho el suyo. Especialmente porque se me antoja que fue por puro amor a la chica que escribió este poema tan hermoso... para que alguien la amara exactamente como usted creía que se merecía.

Le sugiero que pase por mi blog a leer el de "Oler"... creo que es del mes de abril. No sé si el primero de ese mes o por ahí.

Luego, con calma, hablamos de regalar escritos de amor y las cosas locas que hace uno por amor.

Un saludito!

@ngelluz dijo...

Nobody..se parecen a mi tus letras primeras
jejejejejejje.
Soy románticona empedernida, fuera de base la mayoría de las veces y soñadora hasta morir.

Desde que cuatro puntitos llegó a mi blog pues me instalé en el suyo y de aquí nadie me ha podido sacar :P

Besitos de choco...

Carolina dijo...

a algún hombre de verdad le puede gustar esto?...no lo creo jiji

Neon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neon dijo...

"soy tu musa y tú el artista que pincela mi alma"

Me encanto..