miércoles, julio 08, 2009

Club de Escritores.

el blog lleva mas o menos unos 6 meses, es curioso lo que dicen mis amigos (los que saben) de este lugar donde comparto experiencias o simplemente “Historias…” gracias a esto he descubierto que varios de ellos escriben como hobby y pensé

“por que no compartir un poco de ellos acá”…

y bueno.. se me ocurrió esto que llamaremos “El Club de Escritores”… va a ser una nueva sección en el blog que una vez a la semana (los días Miércoles) dios mediante publicaremos escritos de algunos de ellos..

no serán parte activa en el blog como Fool, pero una vez a la semana tendrán la potestad de compartir con ustedes un poco de ellos.. el primero en inaugurar esta sección es mi buen amigo

Nogard



que decir de Nogard, biotectonolgo de profesión, músico de vocación y vagabundo por convicción, muy interesante es Nogard, con sus tatuajes de Dragones y su léxico lleno de metáforas y su Frances a medio hablar..

su primer escrito se titula “Asechadora”… y espero que sea de su agrado..

Asechadora

plegado de los inmensos deseos que se fueron, cuando la luna empieza a llegar y sin notar como todo vuelve a pasar, quizás el repetir no sea cosa de los dos, talvez tu mirada melancólica no se quiere dejar notar pero muchas veces la misma sensación en tus ojos es aquella que lentamente me cautiva..

quería igualarte, como antes lo hacia en cada entrevés que nos conducían a estar uno con el otro, tu gran simpatía mi gran asechadora, inadvertir tu llegada cada mañana por cada entrada, de sensaciones con tu aroma a flores totalmente irradiada de día, llegando a la noche teniendo ligeras escalas. Siempre tu rostro brillante, reflejando aquel plateado que en tu abrazo me conmocionaba y lo inevitable era lo impensable. Retocando y vislumbrando en tu mente con mis palabras, soñando y desvaneciendo con tu mirada.

Mi gran asechadora, quiero verte mañana aunque ya no seas la misma de esta noche...

Aunque me gusta estar ideando tácticas para acercarme a aquellos ojos, me agrada más el desconocer tus actos, talvez esto porque me permite seguir admirando y pensando en tácticas debido a que quede rezagado por las tuyas.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas,espero sea de su agrado. y hasta la proxima.

Lulu dijo...

Lindo escrito... muy denso para leer de una sentada... es muy enrevesado.

Creo que es muy Nogard: lleno de chispas de brillo de cada una de las escamas de su dragón, lleno de crescendos y moderatos de su música... y con ese espíritu acucioso, hurgador, insaciable en la búsqueda... que le debe de haber quedado por sus ciencias y su biotecnología.

Da miedo su espíritu acechante. El de Nogard. No sé qué tan intimidante pueda ser esa chica desconcertante a la que él le escribe, que siempre lo deja allí... a un paso de alcanzarla.

Lindo lindo, pero un poquto barroco para mí.

Ah! Y pregunta técnica para tí, Myself... cómo cazzo hago para pegar las fotos al final del post y no al principio? Para el post mío del Sr de los cuarenta bigotes me provocó hacerlo así, no pude, y se quedó sin fotos el post...

... porque no quería enseñarlo antes de hablar de él!

Un abrazo para tí... un besito, pues. Y saludos a Nogard!
(Tiene apodito de brujo, de medioevo en las tierras bajas...)

Myself dijo...

facil..

cltrl X y cltrl V

Manzana. dijo...

nogart buen escrito...

ay cada dia me siento mas en casa en este blog.

no le molesta Sr. myself tanto atrevimiento de mi parte? es que si digo que me estoy viciando seria medio copion y repetitivo.

besos por la vida!

jess dijo...

Hey qué bien!!!

Hace algunas horas precisamente me explicaban el significado del verbo acechar......

.... Me lo explicaban para hacerme saber que yo era la presa.
;)

Saludos!
Bien por Nogart!

Lulu dijo...

Mr D, Mi niño O, Mi amuleto de la suerte...

Viste por qué te tengo cariño?
Sos un pequeño genio! ;)

GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
I will be happy to get any help at the start.
Thanks in advance and good luck! :)